Un adelanto del nuevo Janus Halcyon 450

0
37
hycon

En una transmisión en vivo de YouTube destinada a los propietarios actuales, Janus presentó un nuevo modelo que será la bicicleta más grande que jamás haya producido, la Halcyon 450. Un lector de RideApart compartió un enlace a esta transmisión en vivo con nosotros, y tenemos los detalles sobre este nuevo modelo. antes de su inauguración pública oficial.

Como su nombre lo indica, esta es una versión más grande del Halcyon 250 , el modelo más popular de Janus. Sin embargo, esta nueva versión es mucho más que un motor más grande introducido en la bicicleta existente. A pesar de compartir el nombre, esta es una motocicleta completamente nueva diseñada especialmente para la comodidad y la capacidad de velocidad en carretera, dos cosas que los modelos Janus actuales no ofrecen. El motor es un 450 sencillo suministrado por SWM , un fabricante italiano de motocicletas. A pesar de ser un solo, tiene dos tubos de escape. Es un motor de cuatro válvulas y cada una de las dos válvulas de escape tiene su propia tubería. Es de inyección de combustible y produce 30 caballos de fuerza, más del doble que los 250.

Otra novedad del Halcyon 450 es que, a diferencia de los otros modelos de Janus, tiene suspensión trasera. Teniendo en cuenta las velocidades más altas (hasta 90 MPH) que esta bicicleta es capaz de lograr, Janus sintió que la actualización era necesaria para manejarlas de manera segura. Sin embargo, no espere ver un basculante moderno aquí. En cambio, Janus optó por una suspensión trasera en voladizo, inspirada fuertemente en Vincents de la década de 1930. Esto mantiene la apariencia de una motocicleta antigua y oculta las entrañas de la suspensión debajo del asiento. Janus también actualizó los frenos, con un disco delantero de 280 mm y una pinza Brembo de dos pistones. El freno de disco trasero utiliza un solo pistón.

Los primeros diez Halcyon 450, firmados a mano y numerados, se venderán en una subasta privada solo para los clientes actuales de Janus, con ofertas a partir de $ 17,500. Esta subasta termina a la medianoche del 5 de marzo de 2021. Después de eso, Janus revelará oficialmente el Halcyon 450 al público en general, con un precio de $ 13,500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here