SONDORS METACYCLE: OTRA NUEVA MOTOCICLETA ELÉCTRICA EN EL MERCADO

0
312
moto

Otro fabricante de motocicletas eléctricas de vanguardia quiere una parte del pastel: son de Estados Unidos.

Las motocicletas SONDORS han presentado su Metaciclo, y después de crear un gran revuelo con su información de lanzamiento, se espera que salga de las salas de exhibición en los EE. UU. Más adelante en 2021. 

Sondors, conocidos principalmente por sus bicicletas eléctricas, nos han mostrado lo que planean llevar al mercado de motocicletas eléctricas a fines de 2021: una motocicleta eléctrica de aspecto moderno llamada Metacycle. Lo primero que notará es que hay un agujero enorme en el medio de la bicicleta que la hace parecer un poco a una BMX, pero eso significa que es increíblemente liviana: solo 200 libras, o alrededor de 90 kg, gracias a un aluminio liviano. marco (y enorme agujero en el medio). 

Especificaciones de Sondors Metacycle

Dependiendo del bulto del tamaño del motociclista que le pongas, el centro de gravedad estará en el piso de esta cosa, con horquillas invertidas con ajuste de rebote y compresión, y un amortiguador trasero mono expuesto. Los dispositivos están garantizados con el tablero de aspecto nítido.

A fin de cuentas, una motocicleta eléctrica extremadamente ligera tiene bastantes características atractivas. El Metacycle funciona con un motor de buje de rueda trasera PMAC de 14,5 kW que genera 72 kW de potencia, lo que produce un equivalente de alrededor de 20 bhp y 8 kW de torque, con una batería de 4000 vatios hora que se puede cargar en 4 horas desde un enchufe, con un cargador más grande opcional. La velocidad máxima se observa en alrededor de 80 mph, y la batería debería durar 80 millas, conveniente.

Una característica de aspecto realmente útil es la tapa transparente donde de lo contrario esperaría encontrar un tanque de combustible, que es un pequeño lugar inteligente para guardar su teléfono y aún ver la pantalla, por lo que las pantallas de navegación aún se pueden ver con su dispositivo de manera segura encerrado. ¡También hay una plataforma de carga inalámbrica! 

Se puede decir mucho sobre la cantidad de motocicletas eléctricas que parecen estar apareciendo de izquierda a derecha y al centro, con la esperanza de ser el próximo Tesla de la industria, pero el Metaciclo de Sondors parece estar haciendo los ruidos correctos (o de hecho, sin ruidos ya que es eléctrico).

Saben que hay un mercado para las personas que buscan la motocicleta más llamativa de la ciudad, y es una nueva ola de transporte que inevitablemente está garantizado que será un pilar en el mundo próximamente. 

Son $ 5,000 en los EE. UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here