Seis nuevas Kawasaki llegarán al mercado en 2021

0
356
motos

La casa japonesa prepara un lanzamiento que incluye seis nuevas referencias en diferentes segmentos del mercado, que podrían incluir una nueva trail de aventura.

El lanzamiento fue confirmado por Kawasaki para el mercado norteamericano este próximo 23 de noviembre; según el marcador del sitio web oficial de Kawasaki USA será a las 6:00 am.

El video publicado en el sitio oficial muestra las motos cubiertas, por lo que no hay mucho que se pueda decir sobre ellas, sin embargo, por la configuración de sus ruedas, podemos ver que se trata de modelos doble propósito y deportivas, ya que se evidencian tres con rines de radios y tres con rines de aleación.

El primer modelo que sugiere el video es una doble propósito, pues se revelan las llantas de radios y los dos terrenos, off / on. La segunda imagen muestra un acercamiento a un circuito en el que se evidencian marcas  y residuos de caucho, una combinación acorde para una supermoto. En el tercer aparte de la pieza audiovisual se muestran dos referencias juntas, como si fueran dos modelos de la misma familia. Luego se presenta una vista aérea de un circuito de carreras lo que hace referencia a la línea Ninja, tal vez destacando las habilidades sport de dos máquinas aptas para circuito. El último modelo que sugiere el video de expectativa, con imágenes de varios terrenos y una carretera abierta, representa el espíritu de una trail de aventura; que puede ser la que llega a reemplazar a la exitosa Versys. Esta última es la más fácil de identificar por la combinación de superficies presentadas en primer plano.

Esta interpretación ha sido basada en los lanzamientos que la marca ha hecho durante el año: para el mercado global incluye prácticamente todo su lineup excepto la ZX 10-R, por lo que es una clara candidata a ser parte de esos seis lanzamientos, al igual que una versión de alto desempeño y exclusiva para pista, la ZX-10RR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here