Se acabó la espera, así es la nueva Thunder 1500 de Auteco

0
186
auteco

El mercado de la electromovilidad se expande a diario, cada vez son más los usuarios de las alternativas de transporte como lo son las patinetas, autos eléctricos y un incremento sustancial en el uso de motos completamente eléctricas, por eso mismo las diferentes compañías proporcionan variables y alternativas en diferentes modelos para las personas que deseen adquirir estos productos.

Auteco Mobility presenta su más reciente modelo de moto eléctrica, la nueva Starker Thunder 1500, vehículo urbano pensado en los motociclistas que buscan agilidad, comodidad y se destaca por su autonomía de 100 km. Además cuenta con una batería de litio extraíble de 72V26Ah, lo que permite cargarla fácilmente en cualquier tomacorriente de 110V, mientras el vehículo no esté en uso, la cual tarda en cargar totalmente de 6 a 8 horas.

La velocidad media de este vehículo eléctrico es de 30 km/h y su pico de velocidad es de 75 km/h.   

OTRAS CARACTERISTICAS.

  • La Thunder 1500 tiene un peso bruto de 95kg, y las dimensiones de este modelo son de 775cm de largo, 810cm de ancho y 1m de alto.
  • Cuenta con frenos traseros y delanteros de disco y luces LED frontales y traseras, que permiten mayor seguridad a la hora del manejo.
  • Presenta suspensión frontal telescópica invertida y suspensión trasera mono amortiguador.
  • El precio estimado de esta moto eléctrica es de $7´490.000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here