Scrambler Icon Dark, el as bajo la manga de Ducati

0
191
ducatti

Llega una nueva generación de motocicletas Ducati, la Scrambler Icon Dark, se asoma al mercado para sorprender a los amantes de las dos ruedas.

Esta nueva versión se diferencia de su hermana Icon 800 en los retrovisores, direccionales y rines, conservando el estilo Scrambler Icon de sus antecesores, lo que la hace una motocicleta maniobrable, práctica y útil para el conductor.

La Scrambler Icon Dark es compatible con el sistema multimedia Ducati, que le permitirá observar en la pantalla la velocidad en la que se encuentra y el nivel de combustible, además, cuenta con un embrague hidráulico con sistema ajustable que mejor la experiencia de manejo.

Hablando de los componentes mecánicos de esta moto, podemos contarle que este nuevo modelo cuenta con un motor bicílindrico Desmoude de 803 CC el cual esta refrigerado por aire. Es capaz de generar 74 caballos de potencia y tiene un torque de 67Nm, estas características le permitirán desplazarse de manera rápida y ágil por las diferentes carreteras.

De su equipamiento podemos destacar sus frenos Brembo, con disco delantero y trasero, generando un sistema efectivo para la seguridad de los tripulantes.

Si usted se encuentra interesado en adquirir esta motocicleta, le contamos que tiene un costo de $42.000.000 y cuenta con una garantía de dos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here