Saluda a la nueva Brixton Crossfire 500 X, una moto naked de estilo retro que puedes conducir con el carnet A2

0
309
moto

Brixton es conocida por sus motos de 125cc de aire clásico, una alternativa a las Mash de 125cc que se han popularizado por las calles de algunas de nuestras ciudades al abrigo de la ola de la moda de las cafe racer y las moto retro. Dispuesta a salir de esa casilla la firma nos presentó a finales del pasado año una nueva moto de media cilindrada, una Brixton Crossfire 500 que apuesta por una estética más moderna aunque con ciertos guiños retro y que recibe ahora una nueva versión, llega la Brixton Crossfire 500 X.

La Brixton Crossfire 500 X es una moto económica de estilo neo retro

La Brixton Crossfire 500 X luce una nueva selección de colores, un nuevo portamatrículas y un nuevo asiento como principales diferencias con la Brixton Crossfire 500 que conocimos hace unos meses y que toma como punto de partida.

Destaca en su diseño el depósito en forma de X, su asiento plano muy en consonancia con la estética de ciertas motos cafe racer modificadas y la firma lumínica de su luz diurna LED. Dentro del mundo de las cafe racer a este tipo de motos, con el asiento recto y el manillar alto, se les denomina Brat.

Esta moto cuenta con un bloque bicilíndrico de 486cc refrigerado por agua, una mecánica que desarrolla una potencia de 47 CV a 8.500 rpm para un conjunto que arroja sobre la báscula un peso de 180 kg.

Se postula por tanto como una moto interesante para el carnet A2, por su potencia y enfoque, lista para enfrentarse con las Husqvarna Vitpilen y Svartpilen como principales rivales, además de con la Ducati Scrambler Sixty2, la opción menos potente de la gama Scrambler.

¿Su precio? Brixton ha anunciado un precio 6.299 euros y se encuentra disponible tanto en color negro como en color blanco. La diferencia con la versión normal es de 300 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here