Royal Enfield K-Speed, ¡la puedes tener tú!

0
161

Uno de nuestros preparadores asiáticos favoritos es K-Speed, en parte porque hace maravillas con modelos sencillos. La compañía fundada en Bangkok (Tailandia) en 2002 por Tanadit Sarawek, también conocido como Eak K-Speed, no necesita de caras BMW o Harley-Davidson para dejarnos con la boca abierta.

En realidad, la moto que ves aquí no es fruto directo del trabajo de K-Speed, sino que la hicieron los responsables de la compañía japonesa GT-AXEL utilizando piezas que K-Speed tiene en su catálogo. GT-AXEL es, entre otras cosas, concesionario de Royal Enfield en Shizuoka (Japón), además de un famoso preparador.

Moto de ensueño: Royal Enfield K-Speed, ¡la puedes tener tú!

Royal Enfield K-Speed

A partir de una Hunter 350 (HNTR en Europa), se hizo esta preciosidad a medio caballo entre una café racer y una bober. La moto estuvo expuesta en Joints 2025, un evento dedicado a motos transformadas que se celebró en Nagoya (Japón). Los responsables de GT-AXEL, que son concesionarios oficiales, tanto de Royal Enfield como de K-Speed, han utilizado la preparación como reclamo publicitario.

La Hunter 350 se ha hecho tirando del catálogo K-Speed, lo que significa que es posible transformar un modelo de serie simplemente montando estas piezas diseñadas de manera específica para la Hunter (HNTR350, que han sido creadas por K-Speed.

Algunas de las piezas K-Speed son: escape, tapas laterales, tapas del cárter, y asiento. Los neumáticos de tacos, luces, semimanillares y la pintura también difieren de los que monta la Royal Enfield HNTR 350 de serie.

Cualquier propietario de una Royal Enfield HNTR 350 (tú mismo), puede tener esta maravilla en su garaje. Basta con que adquiera las piezas del catálogo de K-Speed.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí