Royal Enfield GT 650 modificado en un estilo retro moderno con nuevas características

0
412
moto

Además de tener seguidores de culto en la India, la marca Royal Enfield también ha aumentado su base de clientes en muchos mercados internacionales en los últimos años. El 650cc Twins-Interceptor y el Continental GT han tenido un papel importante en la expansión de la presencia de la marca en el extranjero.

Como todos sabemos, las motocicletas Royal Enfield son personalizadas y muy populares en la industria del mercado de accesorios en la India. Esta cultura de personalización del mercado de accesorios incluso se ha extendido a los fanáticos de Royal Enfield en el extranjero, ya que muchas motocicletas hechas a medida se capturan con cámaras con regularidad.

En otro caso de una bicicleta Royal Enfield personalizada bellamente diseñada, una Continental GT ha sido modificada para ofrecer un estilo neo-retro. El trabajo de modificación ha sido realizado por STG Tracker, un taller de posventa con sede en Argentina. La motocicleta hace alarde de un diseño minimalista con muchos paneles de la carrocería eliminados y está cubierta con un esquema de color completamente negro. Diseño actualizado Al principio, la bicicleta tiene un faro LED redondo del mercado de accesorios junto con un guardabarros delantero corto. El manillar con clip presenta nuevos interruptores, puños del acelerador y espejos retrovisores de extremo de barra de estilo retro.

La motocicleta tiene un tanque de combustible hecho a medida que reemplaza el tapón de llenado de combustible original por uno de tipo flush. Otras piezas hechas a medida incluyen el asiento de una sola pieza con un carenado trasero y el subchasis de la bicicleta que se ha cortado en la sección de la cola. Esto da como resultado la ausencia de un guardabarros trasero y un asiento para el acompañante.

Además, el grupo de instrumentos de serie ha sido reemplazado por una consola semidigital pequeña, circular y de un solo módulo. Los tubos de escape también se han acortado y cuentan con silenciadores integrados rechonchos al final.

El tratamiento en negro brillante en el depósito de combustible y el capó del asiento trasero con rayas grises oscuras añaden un atractivo superior a la motocicleta. Por el contrario, el conjunto de la caja de cambios del motor y el bastidor se han acabado en negro mate, lo que le confiere un atractivo y robustez.

Actualizaciones mecánicas

Se han realizado muchos cambios estructurales que pueden haber mejorado la ergonomía de la bicicleta. La suspensión trasera se ha acoplado a un basculante hecho a medida que consta de dos amortiguadores con intermitentes integrados en los soportes superiores.

Todos los paneles laterales se han eliminado para exponer todas las intrincadas mecánicas de la cafe racer neo-retro. Sorprendentemente, el tanque de combustible, el asiento y el capó trasero se han combinado en una sola unidad que se puede quitar al mismo tiempo.

Las cosas no se detienen ahí, ya que se ha montado un nuevo juego de palanca de cambios, estriberas y palanca de freno en el cuadro. Se ha instalado un nuevo filtro de aire en el compartimento del motor junto con un protector de radiador hecho a medida.

El Continental GT 650 modificado rueda sobre neumáticos globo envueltos alrededor de llantas de radios de alambre oscurecidas. La configuración de frenado proporciona una mordida adicional con frenos de disco dobles que se ofrecen en la rueda delantera. No se mencionan las actualizaciones realizadas al tren motriz. Un Continental GT 650 estándar está propulsado por un motor bicilíndrico paralelo de 648 cc refrigerado por aire / aceite que ofrece una potencia de 47 CV y ​​un par máximo de 52 Nm. Esta unidad está acoplada a una caja de cambios de seis velocidades.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here