Recorre las playas cercanas a Lima con la nueva Pulsar N250

0
330
pulsar

La temporada de verano arrancó con fuerza en nuestro país. Se vienen temperaturas más altas y si te preguntas ¿Cómo puedes disfrutar al máximo los días de sol?… Pues una escapada a las playas cercanas a la capital y dominar las pistas en moto, ya sea al norte o al sur de Lima,siempre será el mejor plan de verano.

Esta temporada nos da la oportunidad para hacer un viaje de fin de semana y disfrutar así de la naturaleza y el caluroso clima, además de regresar a casa con una experiencia y recuerdo inolvidable que, solo lo podrás vivir con un modelo que te brinde velocidad, un buen rendimiento, seguridad y comodidad, gracias a su avanzada tecnología y atractivas características que te harán disfrutar de cada kilómetro recorrido.

Para ello, Pulsar, tras veinte años en el Perú, ofrece un portafolio completo con modelos que presentan las mejores prestaciones del mercado, comola nueva motocicleta pistera Pulsar N250, idónea para movilizarte de manera veloz en carreteras despejadas o por las calles de la ciudad:

  • MOTOR:Potente y eficiente para cada ruta de larga o corta distancia, gracias a sumotor de 249.07 cc que puede entregar hasta 24,16 HP de potencia y 21,5 Nm de torque. Además, viene con la tecnología DTSi, patentada por Bajaj,doble bujía, sistema de enfriamiento por aceite y un sistema inyección electrónica el cual, junto a la capacidad del tanque, permite reducir significativamente el consumo de combustible y entregar una autonomía que supera los 400km de recorrido.
  • SEGURIDAD: Para emprender un viaje seguro este verano, la nueva Pulsar N250 viene con dos grandes novedades: unembrague anti-rebote que garantiza a estabilidad de la moto en situaciones difíciles de conducción y tambiénfrenos ABS de doble canal para evitar derrapes innecesarios durante una frenada. Asimismo, cuenta con suspensión con horquillas telescópicas en la rueda delantera y monoshocknitrox en la posterior, los cuales brindarán estabilidad a la moto ante imperfecciones del asfalto.
  • DISEÑO:Atractivo e imponente gracias a sus líneas agresivas. Además, tiene un sistema de luces con tecnología full HD, resaltando la gran luz frontal LED con ojo deángel. También lleva aros de aleación característicos de este segmento, los cuales permiten un enllante sin necesidad de cámaras internas, dándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

VIAJA SEGURO CON PULSAR

Finalmente, si estás planificando recorrer las mejores playas cerca de Lima para disfrutar esteverano 2023, toma en cuenta cinco#TipsPulsar para disfrutarlo de inicio a fin:

  1. Revisión de la moto. Antes de iniciar, verifica cada elemento de la moto para evitar contratiempos en la ruta, como la presión de las llantas, sistema de frenos, luces y el aceite del motor.
  • Arma un plan y ruta.Para todo el recorrido, considera tener mapeado grifos para abastecerte y, porque no, talleres y tiendas de repuestos en caso lo necesites. Recuerda que Crosland tiene una amplia red de talleres a nivel nacional para estar cerca al usuario.
  • Lleva tu documentación. Es importante tener a la mano el DNI, licencia de conducir y la tarjeta de propiedad del vehículo. También el SOAT vigente, el cual podrás presentar de manera digital.
  • Indumentaria adecuada. El accesorio obligatorio es un casco certificado y, además de este, puedes incluir unosguantes, casaca y pantalón de materiales ligeros que cuenten con protección en los codos y rodillas.Debido al sol y para el cuidado de los rayos UV, un cuello térmico y lentes de sol no pueden faltar.
  • Kit de protección personal.Si bien el uso de mascarillas ya no es obligatorio, considera guardar alguna por precaución. Asimismo, un alcohol y gel antibacterial serán imprescindibles para la correcta desinfección, así como el constante lavado de manos. No olvides también tener un botiquín de primeros auxilios.

Asimismo, conoce algunas opciones de playas fuera de Lima para que no lo pienses más:

  • Norte:Punta Salinas (km 131), Taracay (km 135),El Paraíso (km 136), Caleta Vidal (km 180), Lampay (km182) o también el paradisiaco balneario de Tuquillo (km 292) en Huarmey.
  • Sur: El Silencio (km 38), Punta Hermosa (km 40), Balneario de Pucusana (km 60), Bujama (km 90), Chepeconde (km 121) o llegar la Balneario de Cerro Azul (km 131).

Decide hacer esta escapada por unos días y disfrutar del verano con los mejores vehículos Pulsar.Conócelos en los más de 200 puntos de venta Crosland a nivel nacional o a través de la web https://n250.pulsar.pe/donde podrás previsualizarla Pulsar N250, así como encontrar información técnica y cotizar la moto de tu preferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí