Pulsar inaugura nueva tienda en Chimbote y presenta sus nuevas motocicletas P150R y NS160 TD

0
457
pulsar

Bajaj, marca India de motocicletas, junto a Crosland, su distribuidor oficial en el Perú, presentaron en la nueva tienda X Motors de la Av. Pardo en Chimbote, inaugurada por representantes de la compañía que llegaron a la ciudad, nuevos e innovadores modelos de las marcas Pulsar, Dominar, Boxer y Discover, preparadas para redefinir la categoría deportiva, con un diseño moderno y mejor rendimiento, que destacan por su mejora en frenado y mayor estabilidad.

Los nuevos ingresos en el norte son las Pulsar P150R y NS160 TD, versiones renovadas que ofrecen un mayor nivel ingeniería, reflejando la contínua innovación de Bajaj, que encantará a los motociclistas aventureros de la ciudad. “Pulsar apela a una avanzada tecnología con un diseño aerodinámico e innovador, además de ser una marca con modelos de máxima potencia. Estas nuevas presentaciones traen novedades en su gama, ya que contarán con doble disco que mejora el sistema de frenado, mayor capacidad en el tanque de combustible y mayor estabilidad gracias a la innovación en las llantas” explicó Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar.

Asimismo, Piero Mercado, Gerente Comercial de Crosland, nos cuenta que Bajaj fabrica y trae estas motocicletas para brindar mayor seguridad a los peruanos que conducen y viajan en altas velocidades. Mercado comenta que, “las motocicletas deportivas, seguras y con rendimiento de combustible en el país están en contínuo crecimiento, cada vez ingresan nuevos modelos y es por ello que Bajaj mantiene una investigación constante para ofrecerle a nuestros clientes lo mejor. En esta ocasión, también ponemos a disposición, para los usuarios que visiten la nueva tienda, todos los modelos de nuestras marcas Pulsar, Dominar,  Boxer y Discover”, agregó.

Para mayor conocimiento, la vocera de Pulsar explica a detalle las características de cada uno de los nuevos vehículos:

  • Pulsar P150R. Viene con un motor de 149.5cc, una potencia máxima de 13.8Hp@8000RPM y un torque de 13.4Nm@6000RPM. Con suspensión de doble amortiguador Nitrox, la Pulsar P150R cuenta también con doble disco de 260mm en el delantero y 230mm en el posterior. El plus que tiene este modelo es que cuenta con un diseño inigualable y una autonomía envidiable que le da el nuevo tanque con capacidad de 15 litros. Su precio es de 2,134USD.

Estos nuevos modelos, ya se encuentran en la red de puntos de venta de Crosland en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here