Prueba Kawasaki Z900 2020: más fina, más efectiva y más fácil

0
310
kawasaki

La Kawasaki Z900 se actualiza para este 2020 con ligeros pero múltiples cambios, consolidando la que fuera el modelo más exitoso en el segmento naked de media y alta cilindrada. La Z900 2020 entra al mercado con la normativa Euro5 superada, algo que se ha reflejado en el tacto y en el carácter del motor pero que no ha mermado su potencia final.

La Kawasaki Z900 como ya todos saben, es una naked poderosa, con un poderoso motor como atractivo principal, sobre un chasis y un ciclo cada vez más refinado. Los comienzos se remontan con la Z750, una moto que supuso un acierto en el mercado español y que se hizo un hueco tremendo gracias al ratio precio/prestaciones. A ella le siguió la Kawasaki Z800, una versión más refinada y con una geometría más deportiva y, con diferentes versiones para el carnet A2 y A. Ahora la Z900 disfruta de su segunda actualización, mejorando principalmente en el apartado de la electrónica.

Para poder experimentar las mejoras que se han implementado en la nueva Z900 hemos decidido salir a probarla por carretera, pero conociendo la versatilidad y la polivalencia que ofrece, y siendo conscientes de amplio abanico de usuarios, también hemos puesto especial atención en escenarios urbanos y periféricos. También analizamos cómo resulta para el día a día o la experiencia en largas jornadas de ruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here