Piaggio MP3: una tecnológica y lujosa moto de tres ruedas

0
403
piaggio

Se reveló en París la nueva Piaggio MP3, una moto de tres ruedas con hasta 44 hp, cargada de tecnología y lujos.

Se reveló en Paris al nuevo y original ‘Piaggio MP3’, un scooter de tres ruedas con hasta 44 hp, tecnología de punta y lujo de otro nivel. Además, cuenta con avanzados sistemas de asistencia al conductor de ARAS, desarrollado por Piaggio Fast Forward.

De hecho, Piaggio MP3  es considerado como el scotter más seguro del mundo, luce un diseño deportivo y un equipamiento de serie mejorado. Se trata de un sistema Keyless y conectividad con navegación con cuadro de instrumentos maxi color.

Es más, la exclusiva versión 530 cuenta con control de crucero y reversa con cámara de video. El proceso de producción de las ligeras y potentes motos se llevó a cabo en las fábricas de la marca en Potedera, Italia. 

Ahora bien, las motos incorporan los motores modernos de la familia hpe, entonces, Piaggio MP3 400 hpe y Sport comparten la versión de 400 cc más de 35 hp, mientras que el 530 hpe Exclusive, tope de gama, presenta las nuevas 530 hpe unidad, con 44 hp.

Además, luce un diseño deportivo con niveles únicos de acabado, sistema de iluminación LED y un escudo frontal. La posición de conducción ahora es más cómoda, gracias a la renovación de la triangulación sillín-estribos-manillar.

Su capacidad de almacenamiento bajo el asiento con apertura eléctrica encabeza la categoría ofrece espacio para dos cascos integrales. A nivel de seguridad, los modelos cuentan con ABS y ASR, sistema keyless y panel de instrumentos maxi color, junto con la opción de conectar un teléfono inteligente a través de la app Piaggio MIA.

La versión 530 Exclusive cuenta con ARAS Advanced Rider Assistance Systems con un innovador conjunto de funciones de ayudas al conductor, basadas en la tecnología Imaging Radar 4D por Piaggi Fast Forward. Por primera ve estos sensores de última generación se desarrollan para su uso en una moto.

Es más, los dispositivos ARAS juegan un papel fundamental en la seguridad activa, con la que se garantizan las funciones de Blind Spot Information System y Lane Change Decision Aid System. El BLIS notifica al conductor la presencia de autos en el punto ciego del espejo retrovisor mediante avisos específicos en la pantalla TFT.

Pendiente de la zona trasera a una distancia de hasta 30 a 35 metros, el sistema LCDAS es capaz de identificar los modelos que se aproximan rápidamente lateralmente. Y así, crear una situación de riesgo potencial en caso de cambios de carril.

De hecho, el conductor también es notificado a través de un aviso específico en el tablero de instrumentos. Además, la marcha atrás incluye una cámara de video trasero que permite un uso fácil y seguro, donde el equipamiento de serie se complementa con un control de crucero manejable.

Esto, gracias a los nuevos mandos eléctricos en el manillar y los tres modos de conducción Eco, Confort y Sport. Capaces de modificar la respuesta del mando del acelerador Ride-by-Wire, así como una calibración del sistema antideslizante ASR. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí