PERÚ DOMINA EL CAMPEONATO MONOMARCA DE MOTOVELOCIDAD DE SUDAMÉRICA

0
384
yamnaha

Gonzalo Zárate logró alzarse con el primer lugar en las dos fechas que se disputaron el fin de semana por la 4ta etapa de la Yamalube R3 BLU CRU CUP América del Sur, a tan solo una fecha de culminar la temporada Gonzalo busca ubicarse entre los 3 mejores y dejar al Perú en lo más alto de una de las competencias más importante de motovelocidad del continente Nuestro compatriota se ubica en el 4to lugar y se mantiene con posibilidades de finalizar la copa dentro del top 3.

Por otro lado, el joven piloto Jhixon Correa logró mejorar sus tiempos de entrenamientos a la competencia en la categoría Talent donde participan pilotos de muy alto nivel. Recordemos que la Yamalube R3 Cup es una ventana para profesionalizar el talento peruano, gracias al proyecto de Yamaha Motor Perú. Con esto se busca sumar mayor competitividad al deporte de motociclismo nacional.

“Este triunfo se lo dedico a todo el Perú, sobre todo al equipo de Yamaha Racing quienes me dan todo el soporte para lograr colocar al país en lo más alto. Quiero repetir mi título del año pasado y darle una alegría a mi país”, comentó Gonzalo Zárate. 

La última fecha doble de la competencia se realizará el sábado 26 y domingo 27 de noviembre en la ciudad de Goaina.

Ambos pilotos regresan al país a disputar la última fecha del campeonato nacional de motovelocidad el día 5 de noviembre en el autódromo de la Chutana, aquí los espera el equipo de Clínica Racing Wil Motos con las Yamaha R3 puestas a punto para la competencia.

El público y fanático peruano podrá seguir cada competencia de nuestros pilotos mediante las redes sociales de Yamaha Motor Perú (Facebook, Instagram y Youtube).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí