Nuevos colores para la gama 650 de Kawasaki

0
206
mooto

Los modelos bicilíndricos de 649 cc de Kawasakise renuevan de cara a 2021. Tras presentarnos los nuevos colores de la Vulcan S, ahora son la Ninja 650, la Versys 650 y  la Z650 los modelos que presentan un nuevo toque estético.

La Kawasaki Versys 2021, una moto preparada para enfrentarse tanto a la ciudad como a largas distancias nos presenta sus nuevos colores. Los que estén pensando en comprarse esta moto en su versión 2021 podrán elegir entre tres nuevas gamas de colores: Candy Lime Green / Metallic Spark Black, que alterna con mucho gusto tonos negros con el clásico verde Kawasaki; Pearl Blizzard White / Metallic Spark Black cuyo color predominante es el negro con detalles en blanco; y el Metallic Moondust Gray / Metallic Spark Black donde los tonos rojos sobre el negro dan un toque de agresividad a la moto.

Action, NinjaÆ 650ABS KRT Edition

La nueva Kawasaki Ninja 650 es una moto perfecta para los amantes de las motos deportivas que buscan también agilidad en la ciudad. En su versión 2021 está equipada con faros LED, pantalla a color TFT y embrague anti-rebote. Con un estrecho chasis que facilita la conducción para los pilotos novatos, la Ninja se presenta con tres posibles elecciones de color: Metallic Spark Black, para los amantes del negro; Lime Green / Ebony / Pearl Blizzard White, una combinación tricolor en la que predomina el verde Kawasaki como seña de identidad; y el Metallic Spark Black / Pearl Blizzard White.

Para los amantes de la serie Z los nuevos colores serán un añadido. Metallic Spark Black / Metallic Flat Spark Black, donde predomina el negro con detalles en rojo; Pearl Blizzard White / Metallic Spark Black para los amantes del color blanco perlado; y el Metallic Spark Black con toda la estética agresiva de la serie Z. Este nuevo modelo se completa con doble válvula de acelerador, faros LED y un chasis multitubular de acero que se hace eco de la ZH2.

Con todas las novedades lo más complicado es elegir, ¿cuál es tu favorita?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here