Nueva Yamaha NMax 2021

1
363
yanaha

El nuevo Yamaha NMax 155 recibió bastantes mejoras en la versión 2021, las cuales lo posicionan como un scooter premium dentro de su segmento.

Yamaha presentó la nueva versión del arrollador scooter Nmax 155, los ingenieros retomaron e incorporaron más prestaciones heredadas de los maxiscooter de la familia Max, como el sistema de control de tracción y componentes digitales como el Bluetooth.

Yamaha NMax – modelo 2021

El nuevo Yamaha Nmax 155 recibió bastantes mejoras en la versión 2021, las cuales lo posicionan como un scooter premium dentro de su segmento. Ahora lo vemos con un diseño más deportivo de lujo, combinado con formas agresivas y una tecnología que incrementa el rendimiento y ayuda a una mejor conducción.

Luces LED – Yamaha NMax 2021

Como principal atributo estético el nuevo Nmax 155 presenta una farola doble, con luz principal en LED de alta intensidad y luz de circulación diurna DRL, igualmente con tecnología LED. El diseño de los faros es más elegante e imponente que en el modelo anterior. Monta una cúpula oscura en la parte delantera y lleva las direccionales incrustadas al frente, son más pequeñas que antes, mientras que la sección de cola, a diferencia del predecesor,  incorpora una doble cápsula para el stop, igualmente en LED para incrementar la visibilidad.

Novedades Yamaha Nmax 155 2021

Tablero NMax 2021

El tablero de instrumentos fue rediseñado, además, agrega una función de conectividad Bluetooth (disponible en el modelo que se presentó en Indonesia), el cual funciona con la aplicación ‘Yamaha Y-Connect’, que permite emparentar un teléfono inteligente para gestionar las llamadas entrantesmensajes de texto y navegación por GPS.

Mando remoto NMax 2021

El panel de instrumentación digital LCD es complementado con un mando en la mano izquierda, que permite manipular todas las funciones de la gran pantalla con comodidad durante la conducción.

Farola LED NMax 2021

El conjunto óptico principal con tecnología LED presenta un diseño deportivo, agresivo y elegante.

Stop NMax 2021

Por su parte la luz trasera, igualmente en LED, refleja el ADN de la familia MAX, incorporando luces de emergencia.

Sistema sin llave NMax 2021

El sistema de encendido con llave remota inteligente, permite encender o apagar el scooter, desbloquear el manillar, abrir el asiento y la tapa de combustible.

Apagado automático NMax 2021

Al incorporar el sistema de apagado automático, ‘Smart Motor Generator’, el propulsor se apagará automáticamente en las detenciones de más de 5 segundos, como en los semáforos, contribuyendo con el ahorro de combustible.

Cargador USB – Yamaha NMax 2021

En el carenaje lleva dos compartimentos para almacenamiento, uno de ellos cuenta con un cargador USB.

Suspensiones – Yamaha NMax 2021

Las suspensiones en el frente presentan una horquilla telescópica y doble amortiguador en la parte posterior.

Frenos y ruedas- Yamaha NMax 2021

Las tareas de frenado se realizan mediante frenos de disco en ambas ruedas, con ABS de doble canal, controlando así la presión de frenado automáticamente y evitando el bloqueo de las ruedas. También tiene sistema de control de tracción, para evitar derrapes al acelerar en terrenos deslizantes o con lluvia. Lleva rines de 13 pulgadas calzando gomas 100 / 70-13 M / C 48P adelante y 130 / 70-13 M / C 63P atrás.

Bodega – Yamaha NMax 2021

Cuenta con un depósito de combustible de 7.1 litros (1.8 galones) y amplio espacio de almacenamiento debajo del asiento, permitiendo guardar un casco integral.

Motor- Yamaha NMax 2021

El Yamaha Nmax 155 es impulsado por un motor monocilíndrico de 155 cc SOHC de 4 válvulas , refrigerado por líquido, con tecnología de Actuación de Válvula Variable (VVA) y sistema Stop and Start. Produce una potencia de 14.9 Hp a 8.000 rpm y 14.4 Nm de torque máximo a las 6.000 rpm.

1 Comentario

  1. Cuando llegará a Perú?
    Ojalá lleguen las dos versiones. Una de entrada por precio y la full con toda la tecnología disponible para los que queremos un maxiscooter con lo último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here