Nueva MV Agusta Brutale 1000 Nürburgring

0
73
moto

MV Agusta acaba de lanzar al mercado la Brutale más extrema jamás fabricada, y la a apellidado Nürburgring en honor a uno de los circuitos más temidos desafiantes que existen. 20 km de pura adrenalina que se transforman en la última frontera.

Esta maravilla de la tecnología y las prestaciones ofrece, frente a otras versiones ya disponibles, un sinfín de pequeñas mejoras que afectan a multitud de componentes. Se ha buscado aligerar al máximo el conjunto, con mejoras en el chasis, y se la ha dotado de un nuevo frontal con la cubierta de carbono y spoilers integrados.

Con ello se consigue más carga aerodinámica sobre el eje delantero a altas velocidades. Hay también otros componentes en fibra de carbono, como el protector de escape o la funda del asiento del pasajero, suministrados con el kit de carreras desarrollado específicamente para la Brutale Nürburgring.

El color, en plata metalizado con pinceladas en rojo, es también específico de este modelo.

Las llantas de fibra de carbono BST son el último grito de este tipo de componentes. Increíblemente ligeras y resistentes, reducen al máximo la inercia en cualquier acción, lo que se traduce en mejores aceleraciones, mayor manejabilidad, y frenadas más eficientes.

El propulsor, de cuatro cilindros en línea con refrigeración líquida y 998 cc, desarrolla 208 CV de potencia máxima a 13.200 rpm, y una velocidad máxima de 300 km/h. El kit de carreras incluye además un sistema completo de escape Arrow 4-2-1 nacido en competición, y una centralita reprogramada para extraer su impresionante propulsor el máximo potencial.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

A nivel electrónico ofrece absolutamente todo lo que de una moto súper deportiva de última generación se puede esperar, y todo se gestiona desde su pantalla TFT de 5,5” o su aplicación MV Ride.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here