Nueva KTM 890 Duke GP 2022, decorada como las MOTOGP

0
705
ktm

La firma austriaca incorpora una novedad dentro de la gama Duke 890. Se trata de la KTM 890 Duke GP, la cual, básicamente, lo que hace es convertirse en una réplica en cuanto a la decoración de las motos oficiales de MotoGP.

De este modo, la 890 Duke, una naked ya de por sí con un ADN deportivo innegable, ve magnificada su imagen para regocijo de los seguidores KTM.

Para ella se han preparado igualmente multitud de accesorios opcionales para personalizarla a tu gusto, y mejorar más si cabe su comportamiento.

Características de la KTM 890 Duke GP

Recordemos algunos de los puntos clave de la streetfghter de la firma austriaca. Está animada por un propulsor bicilíndrico en paraleloLC8, que despliega una potencia máxima de 118 CV y un par de 92 Nm.

El chasis es tubular de acero con el motor portante, y aúna rigidez, con precisión y manejabilidad. Mientras, el subchasis aloja el airbox, y el basculante está fabricado en fundición de aluminio con costillas de refuerzo a la vista. Las suspensiones son WP en ambos trenes, con regulación de hidráulicos en la horquilla de 43 mm de diámetro de barras, y de hidráulicos y precarga de muelle en el amortiguador. Un detalle interesante, es que incorpora de serie un amortiguador de dirección.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Los grupos ópticos son Full Led, y la pantalla es TFT multicolor. A través suyo se gestiona toda la electrónica de última generación que ya montaba la KTM 890 Duke R. Encontramos cuatro diferentes modos de pilotaje (Sport, Street, Rain y Track); control de tracción MTC; Quickshifter + (opcional); regulación del freno motor MSR; modo Supermoto para desactivar el ABS de la rueda trasera; y control de estabilidad con ABS en curva MSC.

En definitiva, la KTM 890 Duke GP 2022 se confirma como una naked deliciosamente deportiva, pero que tampoco renuncia a un uso convencional si así se desea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí