Nueva KTM 1290 Super Duke GT 2023

0
661
ktm

Si algo define a las KTM en general, además de su deportividad, es su diseño. Desde el centro Kiska, no muy lejano a la fábrica de Mattighofen, se diseñan todos los modelos de la fábrica austriaca. Gustarán más o menos, pero nunca se podrá decir que no tengan personalidad.

La KTM 1290 Super Duke GT que conocemos sigue, desde luego, los patrones de Kiska y KTM, con líneas angulosas y el protuberante doble faro frontal partido.

Pero ahora, unas fotos espía que ha conseguido MCN, revelan una nueva KTM 1290 Super Duke GT 2023 muy distinta a la actual.

El chasis también es el de la nueva Super Duke, con el multitubular simplificado y aligerado respecto al anterior, pero más rígido en los puntos críticos. El subchasis es de nueva factura, así como el doble asiento. Las suspensiones son las semiactivas del actual modelo.

Pero lo que más destaca es la nueva carrocería. El depósito tiene nuevas formas, así como los laterales y tapas del radiador. El frontal es totalmente nuevo, con una nueva pantalla y unos nuevos y pequeños faros ¿provisionales? elipsoidales, dentro de una forma de escudo. Parece ser que también equipa el radar de la Super Adventure S, por lo menos delante.

Ya vimos hace pocas semanas que se están preparando también unas nuevas 890 Adventure y 1290 Super Adventure más asfálticas.

Seguramente pronto tendremos más noticias de esta nueva KTM 1290 Super Duke GT 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí