Novedades de Harley-Davidson para el 2022

0
764
harley

La marca de Milwaukee ha revelado parte de sus novedades Harley-Davidson 2022, las cuales ya están a la venta en los concesionarios de Estados Unidos, y se van a ir incorporando a los del resto del mundo, entre ellos los de España, en las próximas semanas. Estas son sólo un anticipo de lo que viene, y hacen referencia básicamente a decoraciones y cambios menores en la mayoría de sus modelos.

Y es que el día 26 de este mismo mes de enero, a las 17:00 horas, tendrá lugar el evento “Más Lejos, Más Rápido” en el que Harley-Davidson desvelará los modelos 2022 de producción limitada CVO (Custom Vehicle Operations), y otras posibles novedades.

Dentro de la categoría Sport, la Harley-Davidson Sportster S, además de en color Vivid Black, estará disponible en White Sand Pearl y Mineral Green Metallic.

La gama Touring

Entre las Adventure Touring, los modelos Pan America, número uno en ventas de su segmento en Norteamérica, reciben algunas mejoras. Tanto la versión 1250 S como la 1250 estándar incorporan una pantalla TFT con mayor visibilidad, y además el sistema de arranque en pendiente pasa de ser de 10 segundos, a entre 3 y 5 minutos, en condiciones normales. Por otro lado, y sólo en el caso de la Pan America 1250 Special, estará disponible en color Fastback Blue/White Sand.

Harley-Davidson plantea un amplio abanico de modelos dentro de la categoría Cruiser, los cuales en mayor o menor medida reciben algunos cambios interesantes.

En la Softail Standar se sustituyen las llantas de radios por otras de fundición de aluminio Annihilator acabadas en Gloss Back.

En el modelo Heritage Classic 114 estará disponible una nueva versión con acabados cromados que le confieren un aspecto más brillante.

La Street Bob 114, al igual que la Softail Standar, incorpora nuevas llantas fundición de aluminio Annihilator acabadas en Gloss Back en lugar de las de radios.

Con respecto a la Fat Bob 114, podemos encontrar dos novedades. Por un lado, la insignia del depósito tiene sólo un “ala” trasera, manteniendo la estrella central; y por otro las llantas de aluminio Lakester han sido rediseñadas con 11 brazos en forma de turbina.

En cuanto a la categoría Grand American Touring de Harley-Davidson, cuyos seis modelos están todos animados por el conocido propulsor Milwaukee-Eight V-Twin (Road King, Road King Special, Street Glide Special, Road Glide Special, Ultra Limited, y Road Glide Limited), sus cambios atañen exclusivamente a las decoraciones.

Finalmente, y entre los Trike, el Freewheeler incorpora un nuevo esquema de pintura opcional de dos tonos (Midnight Crimson/Vivid Black), aplicado a los guardabarros y al depósito; así como el emblema VE ubicado en este último en cromo y Gloss Black. Mientras que en el modelo Tri Glide Ultra se implementa el emblema Cloisonné de depósito cromado con el fondo acristalado en negro y rojo; y la opción de pintura bitono en Midnight Crimson/Vivid Black o Gauntlet Gray Metallic/Vivid Black.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí