¡Moderna! así llega la nueva BMW Concept R18/2

0
290
motored

Después de meses de espera, BMW Motorrad presenta su segunda motocicleta concepto sensacional basada en un gran motor bóxer: el BMW Motorrad Concept R 18/2 (pronunciado: «Slash Two»).

Esta motocicleta demuestra otra expresión, llega moderna y dinámica. Como tal, llega proporcionando un ejemplo impresionante de la flexibilidad y las amplias opciones de personalización que ofrece esta arquitectura básica.

En contraste con el clásico y elegante BMW Motorrad Concept R 18, el Concept R 18/2 se basa en su gran motor bóxer y chasis para crear un concepto personalizado moderno. El Concept R 18/2 es excepcionalmente extrovertido. Elementos del pasado y del futuro de BMW Motorrad se fusionan aquí para crear un <Cruiser> cautivador, haciendo una declaración poderosa: “Es una motocicleta altamente emocional diseñada para una conducción activa. Al mismo tiempo, el Concept R 18/2 refleja la gama de caracterizaciones y sueños de los clientes que podemos realizar utilizando la misma columna vertebral ”, explica Edgar Heinrich, jefe de diseño de BMW Motorrad.

Características 

– El BMW Motorrad Concept R 18/2 celebra la fascinación de las <Cruiser> en una interpretación deportiva y moderna. El ajuste minimalista del manillar junto con las proporciones profundas y alargadas promete una experiencia de conducción dinámica.

– El carenado, el tanque de combustible y el asiento con forma de lágrima forman una línea fluida que encuentra su conclusión perfecta en la cubierta acortada de la rueda trasera.

– Todas las partes del cuerpo están terminadas en color Candy Apple Red metalizado, un tono rojo expresivo que resalta el movimiento fluido en el costado. Este luminoso rojo personalizado con mucha profundidad es un verdadero punto de atracción, cambiando de rojo brillante a casi negro dependiendo de la incidencia de la luz.

– Otra característica llamativa es creada por las líneas gráficas en las partes pintadas del cuerpo, que se extienden desde la vista lateral y superior del tanque de combustible hasta la cubierta de la rueda y se prolongan visualmente a través del asiento. Estos le dan a la motocicleta concepto un atractivo distintivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here