LOS NUEVOS SCOOTERS, PEUGEOT METROPOLIS SW Y GT, APUESTAN POR LA MOVILIDAD EN TRES RUEDAS

0
255
scooter

Desde que aparecieron los primeros scooters de 3 ruedas, estos vehículos se han ganado su lugar en la ciudad. No es para menos, sus características brindan al conductor mayor estabilidad al incorporar una segunda rueda delantera, razón por la que cada día los modelos de tres ruedas como el Peugeot Metropolis son más comunes.

Los scooters han sido adoptado por los automovilistas que han abandonado su auto, así como a los conductores acostumbrados a las dos ruedas que han encontrado un gusto diferente al manillar de tres ruedas, sobre todo porque para conducir este scooter no es necesaria una licencia de moto.

Peugeot se dio a la tarea de ampliar su gama Metropolis que incluye los modelos Allure Active, agregando el Peugeot Metropolis SW y el GT.

Peugeot Metropolis SW y GT, los nuevos integrantes

Peugeot Metropolis GT fue concebido y fabricado en Francia y se diseñó con un enfoque más deportivo. GT viene con amortiguadores traseros de cartucho de gas regulables, además de toda la tecnología que Peugeot ofrece para que viajes seguro, esto incluye Conectividad i-Connec, mayor potencia en el motor y Smart keys.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Su nuevo motor desarrolla 35.6 CV y un par de 38.1 nm. Su tecnología LFE -con poco roce- permite una conducción segura y más agradable, con menos ruido y más económico.

Por su parte, Peugeot Metropolis SW ofrece ruedas de 400cc, un espacio de alojamiento inédito capaz de adaptarse a todas las situaciones que se puedan presentar en tus viajes por la ciudad. Sus asientos son más cómodos e incluso agregaron un respaldo ergonómico integrado para el segundo pasajero.

La seguridad corre por parte de su frenada ABS-SBC, el panel de instrumentos elevado, sistema anti-tiling, luces full LED y frenada de emergencia con activación automática. Su motor desarrolla una potencia de 35.6 CV y un par máximo de 38.1 Nm.

Para ambos casos el consumo es muy bajo y pueden recorrer hasta 300 kilómetros con su depósito de 13 litros. Peugeot ya abrió los pedidos para ambos scooters a través de su página web, SW por 10,090 euros, mientras que el GT por 9,990 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here