Lamborghini Veneno Superbike

0
824
lamborghinik

Lamborghini es uno de los nombres más importantes de la industria automotriz. Los italianos lo han hecho durante poco más de medio siglo, y durante este tiempo, todos los modelos que fabricaron tenían algo de revolucionario.

El Veneno (que es la palabra española, no italiana para veneno , porque a Lamborghini le gusta usar nombres poderosos para sus modelos), por ejemplo, era un monstruo basado en Aventador que en el momento de su introducción también era uno de los autos de producción más caros. en el mundo, se hicieron muy pocos y cada uno tenía un precio de más de $ 4 millones.

Al igual que todos los otros Lamborghinis jamás fabricados, este también tenía cuatro ruedas. Pero, ¿y si en un momento Lambo decidiera que es hora de fabricar algunas motocicletas? Después de todo, el toro furioso posee uno de los fabricantes de bicicletas más importantes del planeta, Ducati . ¿Y si, al decidir hacerlo, basaría la moto en la Veneno?

Esas son algunas de las preguntas que nuestros amigos de la compañía de seguros australiana Budget Direct respondieron con su último conjunto de representaciones, que muestran cómo se verían los vehículos de dos ruedas fabricados por 7 grandes fabricantes de superdeportivos, incluido Lamborghini.

Los renderizadores llaman a su creación un «Aventador con esteroides» de dos ruedas , pero dado que esto es solo un ejercicio de imaginación, no se proporcionan detalles reales del tren motriz, dejándonos a cada uno de nosotros imaginar qué podría impulsar esto.

Sin embargo, visualmente podemos ver el parecido con el Veneno en los muchos cortes que muestra la carrocería, el diseño boomerang del faro dividido o la actitud general de salir de mi camino.

En el mundo real, puede que no haya motocicletas fabricadas por Lambo, pero la industria personalizada tiene su parte de tributos. El último del que hablamos fue el RS Lambo basado en Harley-Davidson  procedente de la tienda personalizada alemana Thunderbike.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here