La Vespa 125 ahora en edición especial de LEGO

0
542
vespa

Gracias a un nuevo kit de LEGO, la Vespa 125, una de las motos más icónicas de la historia llega para quedarse en versión mini y de colección.

Si se trata de leyendas de dos ruedas, la Vespa 125 de la década de los 60 es una de ellas. Esta motocicleta clásica ha acompañado los mejores momentos de la historia, convirtiéndose en el producto estrella de Piaggio y al que ahora LEGO quiere hacerle honor.

Cada vez vemos con más emoción cómo LEGO presenta nuevos diseños, uno tras otro más sorprendente y variado. Esta vez el turno fue para la Vespa 125, como un curioso juguete de colección apto para adultos, pero no pensado para jugar con él, solo para exhibirlo.

Ahora bien, este kit se compone de 1.106 piezas, que incluyen varios detalles que podemos observar en la imagen. Tal com un casco, un cajón y unas flores, que evocan a París, a esos recorridos llenos de amor en varias películas románticas.

Esta es la razón principal por la que LEGO ha decidido darle a la Vespa 125 un lugar especial dentro de sus creaciones, sin escatimar ningún detalle. Al punto que el resultado final, es lo más semejante que ha habido a la fecha de esta motocicleta. 

Partamos por analizar su doble asiento independiente, que recubre toda la rueda de repuesto y el caballete centra. Tenemos también la cubierta del motor extraíble, así como la sorpresa de que la dirección es 100% funcional. 

A simple vista estos detalles desmontables no pueden verse, pero quien se anime a comprar el kit por supuesto que tendrá la oportunidad de saberlo. Lo que entre otras cosas, se convierte en una verdadera terapia, para los fans de los ladrillos de LEGO.

No podemos negarlo, la Vespa 125 es increíble y esta muestra de repisa es tan curiosa que son muchos los que con seguridad querrán tenerla. Las medidas totales serán de 34 centímetros de largo por 21,5 de alto, mientras que su precio de venta será de 99,99 euros.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí