La Thor Kermit

0
29
thor

Con los años, nos hemos acostumbrado a que Harley-Davidson organice todo tipo de concursos de construcción para sus distribuidores internacionales. El truco más reciente de este tipo fue la competencia masiva King of Kings del año pasado, en la que la Sportster XR1200 Apex Predator construida en México se impuso.

El Apex tuvo que luchar contra varias otras emocionantes construcciones provenientes de todo el mundo, y eso hizo que la competencia fuera particularmente desafiante. También debe haber sido un desafío para Thor Motorcycles este año, dado que el taller tuvo que defenderse de otros ocho competidores. Aún así, probablemente fue un poco más fácil, dado que todas las entradas en esta competencia son tiendas con sede en el Reino Unido.

Además, Thor y los demás no se propusieron rehacer una Harley, sino una india. Sus esfuerzos fueron parte del Proyecto Scout 3K Challenge anunciado por Indian Motorcycles en noviembre del año pasado, que se propuso encontrar la mejor construcción personalizada Scout del año.

La construcción de Thor se llama Kermit, probablemente debido al tono verde que adorna el tanque de combustible y los guardabarros. Originalmente era un Scout Bobber estándar, pero se modificó según las reglas de la competencia con piezas limitadas y dentro de un presupuesto de 3,000 libras esterlinas ($ 4,250 más o menos).

El producto terminado fue dotado con una conversión de manillar mini-ape de 8 pulgadas, un faro LED y señales de giro y de parada micro COB. Se instaló un soporte de placa de matrícula de montaje lateral hecho en la casa, y el tanque y el guardabarros trasero se envolvieron en vinilo de gel 3D en una capa verde de triple capa y terminaron con una raya diplomática de carbón.

La construcción se completó durante un período de doce semanas y el Kermit fue coronado como el ganador a fines de mayo. No se nos da ninguna indicación de lo que sucederá con la motocicleta terminada, pero ciertamente nos encantaría verla en la carretera.

Elije a ww.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here