La nueva KTM de Pol en MotoGP será una GASGAS

0
345
gp

Ya es oficial el regreso de Pol Espargaró a las filas de KTM y del Tech3 aunque su moto no llevará el color naranja y ni siquiera llevará el nombre de la marca austriaca. La razón es que GASGAS, fábrica propiedad de KTM, lo mismo que Husqvarna, da el salto a MotoGP y lo hace en la escudería satélite propiedad de Hervé Poncharal, que ha dado públicamente la bienvenida al piloto español en una conferencia de prensa en la que también estababan Pit Beirer, máximo responsable de carreras de la fábrica austriaca y Hubert Trunkenpolz, miembro de la junta ejecutiva.

En el acto ha estado presente Jorge Martínez, Aspar, que cuyos equipos de Moto3 y Moto2 han sido los primeros en llevar el nombre de GASGAS en el campeonato y darle las primeras alegrías. Beirer le ha tenido presente en su discurso: “GASGAS es una marca ganadora. Ha alcanzado un nivel de rendimiento increíble de inmediato en disciplinas como MXGP, Supercross, Enduro y Rally, donde hemos conquistado GGPP, eventos principales, títulos mundiales y trofeos de ganadores generales. Es una marca relativamente nueva para nosotros y tenemos nuevos objetivos. Esperamos que los fans que siguen a ‘la roja’ disfruten de la historia. Gracias a nuestro fuerte socio, el equipo ASPAR, en Moto3 y Moto2 hemos podido ver las motos GASGAS al frente de esas categorías. Sería genial ver lo mismo eventualmente en la clase más difícil de todas. Quiero agradecer a Hervé y al equipo de carreras de fábrica de Tech3 por mantener la mente abierta y apoyar realmente este cambio para convertirse en el equipo de carreras de fábrica de GASGAS. Creemos que es emocionante y diferente”.

Trunkenpolz, por su parte, dice: “Hacer que el nombre de GASGAS sea más grande y más amplio que sus raíces en Trial ha sido realmente exitoso de varias maneras. Después de ver lo que podíamos conseguir en Moto3 y Moto2, la siguiente pregunta era si podíamos llevar GASGAS a MotoGP y estamos encantados de poder dar este paso. Es un nuevo viaje y sé que la marca se destacará de inmediato. Es importante destacar que el equipo, los pilotos y la dirección ayudarán a GASGAS a destacar en la categoría reina. ¡Eso es lo que estamos esperando!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí