La moto voladora está en camino y podría alcanzar hasta 804 km/h

0
445
voladora

Se reveló un nuevo prototipo de una moto voladora con 804 km/h, un diseño modular y posición de piloto ergonómica.

La joven empresa estadounidense Mayman Aerospace, una división de JetPack Aviation, presentó un concepto único de una moto voladora. Capaz de despegue y aterrizaje vertical, el uso puede variar desde aplicaciones militares hasta entregas simples.

JetPack Aviation es especialista en sistemas de vuelos individuales y ahora está enfocada en el P2 Speeder, con el fin de demostrar los beneficios y la versión utilitaria Speeder Air Utility Vehicle. Este modelo debutó en California.

Ahora bien, el P2 Speeder tiene aproximadamente el tamaño de una moto, es el tercer prototipo a gran escala de la marca, pero no es un modelo final. Tiene un fuselaje de fibra de carbono en ángulo y una posición de piloto ergonómica construida para priorizar la aerodinámica y la eficiencia en vuelo.

Para despegar, el prototipo utiliza ocho motores a reacción que funcionan con combustible de aviación sostenibles. También incorpora un sistema informático de a bordo patentado, el cual redistribuye rápidamente la potencia en caso de fallas con el esquema mecánico.

Según la marca, despegar es tan simple como presionar un botón. La ‘moto voladora’ tiene un diseño modular que se puede adaptar, ya sea autónoma o pilotaje remoto, permitiendo expandir las aplicaciones potenciales de la aeronave.

Además, mencionó que está trabajado con la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos para obtener la licencia de vuelo del modelo. También está en conversaciones con clientes potenciales en las industrias de seguridad, logística, rescate y otras que podrán beneficiarse de dicha tecnología.

De todos modos, las pruebas iniciales de vuelo a control remoto iniciarán en el tercer trimestre de este año, y se espera que los vuelos pilotados se realicen antes de que termine el 2022.

“Mayman Aerospace está explorando los límites del vuelo de despegue vertical y continuará innovando e incorporando nuevas tecnologías, incluidas turbinas impulsadas por hidrógeno, sistemas de propulsión de hélice alimentados por batería , sensores para permitir el vuelo en grupos de vehículos autónomos y, potencialmente, incluso vuelos. . supersónico” mencionó David Mayman, CEO de Mayman Aeroespacial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí