La Honda CB4X es una moto trail venida del futuro

0
155
honda

Honda ha presentado en el Salón de Milan a la Honda CB4X, un modelo conceptual, de futurista estampa, que llega dispuesto a adelantarnos el futuro lenguaje de diseño que podrían seguir ciertos modelos de corte trail asfáltico de la marca japonesa. Fíjate en sus formas porque quizá tú próxima moto de Honda esté siendo adelantado por la Honda CB4X.

Formas deportivas para un semicarenado de corte vanguardista caracterizado por la disposición de sus ópticas, lo recto de sus superficies y ciertos ángulos que conforman su depósito, integrado, unido, al semicarenado, debidamente acompañado por una cúpula mientras que desde la zaga se refuerza el lado más deportivo del diseño de esta moto con un puntiagudo colín para un asiento monoplaza que, evidentemente, no tendría mucha cabida en una hipotética versión de producción.

A destacar también el papel de los colectores y su doble escape SC, una horquilla invertida Öhlins, sus frenos Brembo, el basculante monobrazo posterior… Pero, ¿qué nos está adelantando realmente este modelo?

La lógica nos invita a pensar en que la Honda CB4X es una moto trail polivalente basada en la Honda CB650R

A pesar de las formas arriesgadas de su semicarenado podemos intuir que tras esta moto conceptual se atisba la intención de Honda de lanzar una trail polivalente que bien podría estar equipada con el motor de la CB650R para poner a nuestra disposición una potencia de 95 CV, siendo así limitable para el carnet A2.

Por lo tanto podríamos estar hablando de una moto capaz de beber de esa imagen moderna de la familia Neo Sport Cafe pero reinterpretándolo y llevándoselo al segmento de las motos trail. De cualquier modo tendremos que esperar a tener más noticias al respecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here