La Harley-Davidson más colorida del momento

0
132
moto

Lord Drake Customs es una empresa encargada de customizar motocicletas para selectos clientes en Estados Unidos y Europa; su más reciente modificación fue bastante controversial por reemplazar el color negro y las calaveras tan usuales por flores y corazones propios de la estética de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. 

Los diseños en las prendas de Agatha Ruiz de la Prada siempre llaman la atención por ser bastante coloridos y alegres, y esta moto no podría ser la excepción. La diseñadora trabajó en conjunto con Francisco Ali Manen, propietario de Lord Drake Customs para preparar esta moto que llevara su sello personal tan distintivo. 

Luego de definir el modelo que usarían, la Sportster 1200, la diseñadora fue clara con una exigencia: no usar el color negro en la moto, pues en el colorido universo de sus creaciones no hay cabida para este color. 

La moto modificada cuenta con más de 300 corazones y, respetando la petición de la diseñadora, se eliminó el color negro de toda la motocicleta -excepto de los neumáticos-, además cuenta con un manubrio elevado dorado, un filtro de aire con forma de flor y su chasis fue pintado de blanco.

La Harley ‘Agathizada’ fue presentada durante una gala benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer a la que acudieron más de 550 invitados que recibieron con gran expectativa el modelo customizado que será usado en eventos y promociones de la marca de la diseñadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here