La Fantic Caballero se actualiza en sus versiones de 125 y 500 cc pero dice adiós a la de 250 cc

0
299
motos

La Fantic Caballero lleva un tiempo en el mercado con tres opciones mecánicas y otras cuantas estéticas pero tras ponerse la marca manos a la obra con la actualización a Euro5 de su montura de aspiraciones offroad y corte clásico ha decidido que solo ofertará en el futuro las versiones de 125 y 500 cc.

La actualización del motor monocilíndrico de origen Yamaha viene acompañada de una puesta a punto del sistema de refrigeración y de escape, manteniendo en las dos configuraciones que iniciarán su nueva etapa comercial las potencias de 15 y 40 CV, respectivamente.

La original Fantic Caballero ya tiene decidido un futuro tras la implantación de Euro5, que no permitirá vender motos nuevas que no respeten la normativa de emisiones una vez que concluya el año 2021 y como algo excepcional que se ha decidido en este año marcado por la crisis sanitaria.

Y básicamente lo que ha hecho el fabricante italiano es actualizar las versiones de 125 y 500 cc (en realidad el bloque es de 450 cc) y dejar de lado la de 250 cc, por lo que ésta última apenas tiene un año para que se comercialicen las que quedan en stock.

Por tanto, se mantendrán la Fantic Caballero 125 de 15 CV, que se ofertará en los sabores Flat Track, Scrambler y Deluxe por un precio de acceso de unos 5.200 euros, además de la Fantic Caballero 500 de 40 CV (para el A2), disponible en las configuración Flat Track, Scrambler, Deluxe, Anniversary y Rally.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here