La elegante Triumph Bobber

0
1113
bobber

La Triumph Bobber se ve elegante como el diablo, pero eso hace que sea difícil de personalizar. Es por eso que muchos constructores optan por ajustarlo en lugar de revisarlo, y por eso las empresas más inteligentes fabrican piezas atornilladas para él.

BAAK Motocyclettes es una de esas empresas. Con sede en Francia y EE. UU., han personalizado un montón de Triumph y tienen un catálogo repleto de partes específicas de Triumph.

Esta Bobber presenta una mezcla de buen gusto de sus partes, combinadas con una librea soleada. Apodado ‘Sacramento’, es un homenaje a la cultura personalizada de California (y su tienda de Los Ángeles). Y casi todo lo que ves aquí se puede replicar en tu propia bobber, con solo deslizar una tarjeta de crédito y un fin de semana en el garaje.

Comenzando desde el principio, BAAK instaló sus propias horquillas estilo springer específicas de Bobber. Un juego de manillares ‘BAAK No. 1’ funcionan más arriba, sostenidos por torretas de aluminio personalizadas y equipados con puños Biltwell Inc. En el frente hay un faro estilo Bates, con un velocímetro Motogadget hundido en él.

Los interruptores son particularmente lindos; son el propio kit de BAAK, sostenido por correas de cuero. El equipo también instaló un nuevo kit de cables (para acomodar las barras más anchas) y un espejo debajo de la barra.

En la parte de atrás encontrará un nuevo asiento BAAK, un nuevo amortiguador y una cubierta de cuero que cubre la parte abierta del marco. También se eliminó la caja de aire y se cambiaron los silenciadores. Ah, y la transmisión final también se convirtió de cadena a correa.

Sumados, estos mods aparentemente pequeños tienen un gran impacto en el gemelo Hinckley. Y es difícil que no te guste esa nueva librea blanca, amarilla y negra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí