La BMW R1250R 2023

0
676
bmw

De cara a 2023, la poderosa BMW R 1250 R recibió un significativo equipamiento que ahora es de serie. Gracias a esto, ahora es una naked deportiva dotada de electrónica de primer nivel, más confort, suavidad y acabados.

Así las cosas, la nueva BMW R 1250 R cuenta con Control Automático de Estabilidad DTC, que garantiza un alto nivel de seguridad en la conducción. También está el modo de conducción ‘ECO’ de serie, y puede equiparse con la opción de ‘Modos de Conducción Pro’, en el que se encuentra el Control Dinámico del Freno motor.

Otro cambio es el novedoso faro delantero y la luz diurna, que ahora va integrada de forma diferente con respecto al modelo anterior. Es más, los clientes tienen la posibilidad de optar por un asiento calefactable y el monoplaza.

BMW R 1250 R: novedades

De hecho, ahora el sistema ‘ABS Pro’ y DTC vienen de serie, al igual que el ‘DBC’ y un nuevo modo de motor ECO, que ahorra el combustible. También se encuentra el panel TFT a todo color con una apariencia inédita denominada ‘Core Screen Sport’.

Otro elemento clave es el caballete, cambio rápido, suspensión semiactiva Dynamic ESA, monitor de presión de neumáticos, arranque sin llave, llantas de radios opcionales para neumáticos sin cámara y sistema integrado para las maletas.

Además, la horquilla invertida no es ajustable, el amortiguador posterior sí y va unido a un cardan Paralever monobrazo. Mantiene los frenos de Brembo, y como antes, se encuentra el motor bóxer de 1254 cc con 136 hp.

Gracias a la tecnología BMW ShiftCam, que cambia el perfil de las levas dependiendo del régimen, así que se modifica el tiempo en las válvulas están abiertas y también su elevación de las válvulas en el lado de la admisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí