La ‘AventuraEn2Ruedas’ ya arrancó

0
116
pulsar

Elprimer capítulo de la segunda temporada del realityde competencia de motocicletas del Perú, ‘Aventura en 2 Ruedas,ha sido emitido y en este, han sido presentados los competidores que buscan consagrarse como el mejor piloto amateur del país.

Pulsar Perúy la casa productora PIAF, tras una exhaustivo casting virtual y presencial, seleccionaron a 15 aventureros y amantes de las motocicletas, entre hombres y mujeres, de diferentes edades y ciudades del Perú, para que formen parte de esta nueva edición de un proyecto no antes realizado en el país y que, tras una primera temporada exitosa en el 2018, llega con gran expectativa en la comunidad motera. Conoce quienes son:

  1. Sebastián Zegarra (22), representante de Lima.(#TeamSebastian)
  2. Priscila Vargas (23), representante de Tarapoto.(#TeamPriscila)
  3. Anthony Dávila (28), representante de Lima. (#TeamRamac)
  4. Humberto Jiménez (50), representante de Lima. (#TeamHumberto)
  5. Erwin Pintado (31), representante de Sullana. (#TeamErwin)
  6. Andrea Silvestre (27), representante de Lima. (#TeamAndrea)
  7. Jesil Altamirano (33), representante de Lima. (#TeamJesil)
  8. Moisés Villegas (34), representante de Chiclayo. (#TeamMoises)
  9. Kevin Boas (29), representante de Lima. (#TeamKevin)
  10. Giovanna Chávez (37), representante de Lima. (#TeamGiovanita)
  11. José Tucto (23),representante de Chepén.(#TeamTucto)
  12. Daniela León (26), representante de Lima. (#TeamLeona)
  13. KarloHinostroza (22). Representante de Lima. (#TeamKarlo)
  14. Gabriel Gonzáles (34). Representante de Lima. (#TeamGabriel)
  15. Diego Galarza (28). Representante de Lima. (#TeamDiego)

Entre ellos encontramos fundadores de clubes moteros, una veterinaria y rescatista de animales en abandono, un piloto profesional, emprendedores, un policía y hasta un motociclista que se desenvuelve como árbitro. Cada uno de ellos tienen algo en común: la pasión por las motos y el sentimiento de adrenalina y libertad que les da este vehículo.

La locación de esta nueva temporada es San Antonio de Cañete, distrito donde se dará a lugar a variadas competencias en tierra, barro, agua, de velocidad, maniobrabilidad y también de mantenimiento técnico, donde cada uno de los participantes pondrá a prueba su experiencia motera y demostrar su destreza para llegar a la final y llevarse una moto Pulsar NS200, modelo insignia de la competencia.

‘Aventura en 2 ruedas’, en su segunda edición, tendrá una duración de 11 capítulos, los cuales serán emitidos los días lunes y jueves a las 7 p.m. a través del Facebook de @PulsarPerú. Asimismo, los seguidores de la competencia, podrán votar por su piloto favorito utilizando un hashtag en la publicación que saldrá todos los viernes. El motero que alcance mayor cantidad de votos hasta el capítulo final, el cual será grabado en octubre, también será premiado.

Para finalizar, cabe resaltar que dicho proyecto llega gracias aPulsar, Autodisa, Protuner,Primax y Shaft, empresas que apuestan por proyectos como este que tienen la finalidad de transmitir una competencia sana, inculcar valores y buenas prácticas al motociclista que utiliza este vehículo como parte de su rutina diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here