KODIAK 450: LA NUEVA TODO TERRENO DE YAMAHA

0
366
yamaha

Todo terreno. Yamaha presentó la nueva KODIAK 450, una ATV diseñada para la diversión y placer, además de facilitar los trabajos más difíciles en condiciones de terreno. Este modelo destaca por su sistema de transmisión On Command, el cual permite al usuario alternar entre 2 WD (tracción 4×2) y 4 WD (tracción 4×4) sin complicaciones, solo pulsando un botón. 

Se caracteriza además por su potente motor de 421 cc, diseñado para generar un equilibrio entre la potencia de respuesta y suave para largas horas de conducción. Cuenta con refrigeración líquida y un sistema de ventilación de gran volumen que garantizan un rendimiento confiable y constante al pasar los años.

Debemos añadir que la inyección electrónica de combustible japonés (Mikuni) proporciona arranques en frío fáciles y un suministro de combustible impecable en casi todas las condiciones de manejo.

En cuanto a la conducción, es cómoda gracias a sus placas protectoras de casi 10 pulgadas de distancia, al sueño y suspensión, independiente de doble horquilla con amortiguadores. Esto le permite enfrentar terrenos difíciles. 

Sumado a las mejoras, este modelo cuenta con tranmisión Ultramatic, la transmisión automática, una de las más duraderas de la industria que le brinda mayor control al conductor y la tracción de 4 WD (4×4) seleccionable en el On-Command. Gran rendimiento para un modelo de tamaño mediano. 

Por otro lado, el conductor puede visualizar la velocidad, estado de transmisión, nivel de combustible en su tablero de instrumentos LCD, moderno y compacto. Este modelo ya se encuentra disponible en la web de Yamaha en el color Navy Blue. Accede para conocer mayor detalle: https://www.yamaha-motor.com.pe/kodiak-450.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí