Imponente, conozca la nueva BMW R18

0
153
bmw

Es capaz de generar 91 caballos de potencia y tiene una cilindrada de 1.802 c.c.

Llegó el esperado regreso de BMW a las motos Custom con un modelo inspirado en la BMW R5 de 1936  y que tendrá una cilindrada de 1.802 c.c. el cual está impulsado en un poderoso motor bóxer de dos cilindros. Además, la compañía alemana se enfocó en demostrar la potencia de esta motocicleta que es capaz de generar 91 caballos de potencia a 4.750 rpm y un torque de 158 Nm a 3.000 rpm.

CRUSIER TECNOLÓGICA

Las novedades de BMW en su tecnología se encuentran en esta motocicleta que busca renovar el mercado automotor, cuenta con:

  • Controles de tracción desconectable
  • Diferentes modos de conducción
  • Control de par de arrastre motor
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Sistema de marcha atrás opcional

Por otra parte cuenta con un velocímetro analógico y un pequeño display, todos iluminados por sistemas LED.

SOBRE SU DISEÑO

El elegante diseño que presenta la R18, se destaca por su chasis tubular de acero adaptado a una suspensión delantera con un recorrido de 120 mm y un amortiguador trasero cantilever con 90 mm de recorrido, completando su parte ciclo un doble disco delantero y un disco posterior accionados por pinzas de 4 pistones.

¿SERÁ MODIFICABLE?

Así es, este nuevo modelo contará con amplias opciones de personificación, en donde podrá usar accesorios de la marca o puede recurrir a otras piezas que se puedan adaptar a este modelo, todo depende de sus gustos.

Hasta el momento desconocemos si estará a la venta en Latinoamérica, pero en España ya se encuentra disponible con un costo de 24.590 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here