La nueva Honda X-ADV 750 rompe los esquemas tradicionales al fusionar la practicidad de un scooter urbano con el espíritu aventurero de una moto trail. Su chasis de acero tubular y posición de manejo erguida ofrecen comodidad tanto en ciudad como en carretera, mientras que su parabrisas ajustable en cinco posiciones se adapta a diferentes condiciones climáticas.

Este modelo representa la visión de Honda de crear vehículos que trasciendan las categorías convencionales. Así, bajo su carrocería compacta, este scooter esconde un motor bicilíndrico de 745 cc que desarrolla 58.6 HP y 69 Nm de torque. La estrella tecnológica es su transmisión automática DCT de 6 velocidades, que permite cambios suaves sin embrague o la opción de cambios manuales mediante levas en el manillar.
Y es que, la innovación anteriormente descrita está patentada por Honda y ofrece lo mejor de ambos mundos: comodidad para el tráfico urbano y control para carreteras abiertas. Sin embargo, lo que realmente hace mella en esta motocicleta es su capacidad para terrenos irregulares.

Una scooter para trochas terrenos difíciles
La suspensión delantera de la X-ADV 750 es una Showa de 41 mm con 153 mm de recorrido y la trasera Pro-Link con 150 mm, combinadas con rines de radios y neumáticos mixtos, le permiten enfrentar desde trochas rurales hasta los peores huecos urbanos. El sistema de frenos con ABS de doble canal garantiza seguridad en cualquier superficie.
Así las cosas, la experiencia de conducción se complementa con una pantalla TFT de 5″ con conectividad para smartphone, cuatro modos de manejo (Standard, Rain, Sport y Gravel) y control de tracción ajustable. Prácticos detalles como el almacenamiento bajo asiento de 22 litros, puerto USB-C y autonomía de 360 km lo hacen ideal para uso diario.