HONDA RACING TEAM: RENZO CECCHI OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS EN CAJAMARCA

0
462
honda

El podio fue nuevamente suyo. Con el puntaje perfecto, Renzo Cecchi, piloto oficial de Honda Motos, ocupó el primer lugar en la final de la categoría Máster en el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX1, realizado en el circuito Ramón Narro, en Cajamarca.

Cecchi comentó que tuvo algunas dificultades por la altura, sin embargo, ello no fue impedimento para lograr la máxima puntuación en las dos mangas, que lo llevó a la victoria.

“Estoy muy contento por este nuevo triunfo y qué mejor que en Cajamarca, una de las ciudades que siempre apuesta por el motociclismo. Tuve mucha presión por el tema de la altura y por el terreno del circuito al que no estoy acostumbrado, mientras que mi colega, Joel Díaz, conocía muy bien el espacio y por ello, tuvo un ritmo veloz”, refirió Cecchi.

“La primera manga estuvo muy reñida hasta que Joel cometió un error y aproveché la segunda manga para salir con todo, logrando mantener la distancia adecuada para obtener el título. En esta oportunidad, utilicé mi CRF450R que pudo resistir la exigencia del barro y subidas rápidas”, acotó el multipiloto de Motociclismo, quien además se viene preparando para defender su título en la categoría CBR600RR en el Campeonato Nacional de Motovelocidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí