HONDA RACING: RENZO CECCHI GANA NACIONAL DE MOTOCROSS EN CHILCA

0
357
honda

La ruta debe continuar. A pesar de la irreparable pérdida de su padre, Carlos Cecchi Prestinoni, el piloto oficial de Honda Motos, Renzo Cecchi, logró el primer puesto el último domingo en la 2da fecha del Campeonato Nacional de Motocross, en el circuito de Chilca.

“Ha sido muy difícil decidir si estaba en condiciones para ponerme en la grilla de partida, pero entendí que mi padre hubiera querido que lo hiciera, por eso, conversé con mi equipo y me apoyaron sin dudarlo para salir a dar todo dedicándole la carrera a mi padre quien fue un apasionado de la motovelocidad”, mencionó Cecchi.

Con este resultado, Cecchi llegaría a la final del Nacional a realizarse en Cajamarca con 14 puntos de ventaja, estando muy cerca del título nacional.

Por si fuera poco, también se viene preparando para la final del Campeonato Nacional de Motovelocidad que se realizará este domingo 05 de noviembre en La Chutana donde se encuentra puntero en la categoría 600cc.

Sin duda alguna, este año el Multipiloto de la marca japonesa ha demostrado que con dedicación, disciplina y esfuerzo llegando a las finales de sus campeonatos con los máximos puntajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí