HONDA RACING: RENZO CECCHI CAMPEÓN NACIONAL DE MOTOCROSS

0
339
honda

Cierra el 2022 subiendo nuevamente al podio. El piloto de Honda se coronó Campeón Nacional de la Categoría VMX de Motocross en la final que se llevó a cabo en el Circuito Ramón Narro, en Cajamarca.

Cabe precisar que, a una fecha de culminar el calendario deportivo, Cecchi solo tenía que llegar entre los 4 primeros puestos para conseguir el título, sin embargo, nunca estuvo en sus planes conformarse y salió a dar batalla desde la primera vuelta.

“Logramos ganar la primera manga, pero en la segunda salí muy agresivo, reventando el neumático posterior. A pesar de que no necesitaba ganar para obtener el título, quería hacer la temporada invicta. Pese al desperfecto mecánico, obtuvimos el 2do lugar en la final. Gracias Honda por todo el apoyo y los trabajos que venimos realizando año tras año y este 2023 no bajaremos la guardia”, expresó Cecchi.

DOBLE VICTORIA 

Cecchi viene de ganar el título de Campeón Nacional de Motovelocidad en 600cc. de manera invicta, y ahora suma el título de Motocross. Este año sin duda alguna, demostró porque es el piloto oficial en Perú de la marca japonesa líder en motocicletas a nivel mundial. Asimismo, le dedica ambos títulos a su padre, don Carlos Cecchi Prestinoni, reconocido por su alta trayectoria en el motociclismo, quien hace un mes falleció, dejando su legado en sus hijos y nietos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí