Honda CB-F Concept una motocicleta con un estilo único

0
164
honda

Honda el mejor creador de motocicleta de acuerdo a los expertos ahora lanzará al mercado la nueva CB-F Concept la cual acapara la atención de los amantes de la velocidad.

Para quienes son amantes de la velocidad este motocicleta será la indicada por el prototipo clásico, es por eso que con una tradición de más de 60 años, la línea de motocicletas CB de Honda entra a una nueva era que se deja ver por medio de la CB-F Concept.

Este nuevo estilo, como el de algunas de las motocicletas de Honda, que fusiona la tecnología de vanguardia con un diseño que rinde homenaje a la CB900, modelo catalogado como un icono de la marca japonesa, de esta manera se filtraron unas imágenes en las que se puede apreciar su modelo espectacular.

Además de su espectacular diseño, esta Honda CB-F Concept destaca por la serie de innovaciones enfocadas a ofrecer un optimo desempeño. Destaca el chasis de acero de alta resistencia, la suspensión delantera de horquilla invertida y el Pro-Arm monobrazo de aluminio.

Hay quieres ya pudieron dar su punto de vista en redes sociales, argumentado que esperarían con ansias el lanzamientos; de esta manera, los japoneses decidieron darle a la Honda CB-F Concept un look respetuoso de la silueta café racer que caracteriza a la línea, pero con varios toques futuristas en la definición de los ángulos y líneas del marco, el depósito y el asiento.

Estos componentes enfocados a ofrecer una marcha y ligereza superior, están sustentados por una caja de seis velocidades y un motor de 998cc. Al mismo tiempo, que se trata de un bloque de cuatro tiempos, dispone de cuatro válvulas y refrigeración líquida, lo que permite subir fácilmente de revoluciones y proporciona un gran toque.

De este apartado, se destaca la horquilla delantera invertida, diseñada para hacer más eficiente el agarre tanto en ciudad como en carretera, y mejorar la sensibilidad al andar. Atrás emplea un basculante Pro-Arm monobrazo de aluminio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here