HERO MOTOCORP LANZA VIDA V1, EL PRIMER SCOOTER ELÉCTRICO TOTALMENTE INTEGRADO DE LA INDIA

0
484
vida

Marcando el comienzo de una era de sostenibilidad y movilidad limpia, VIDA V1 – Powered by Hero – el vehículo eléctrico (EV) totalmente integrado de la nueva era hizo su debut hoy.

Diseñado y desarrollado en los centros de I + D de vanguardia de Hero, el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur y el Hero Tech Centre Germany (TCG) cerca de Munich, VIDA V1 se fabrica en la Garden Factory de Hero MotoCorp en Chittoor, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India.

El desarrollo y la producción del VIDA V1 siguen un enfoque integral de sostenibilidad que implica el cumplimiento de estrictas normas ambientales y sociales en la extracción de materias primas, además del uso de electricidad de fuentes renovables y una alta proporción de materiales reciclados en la mezcla.

VIDA V1 se está lanzando de manera gradual, con el producto disponible para ventas minoristas en Delhi, Bangalore y Jaipur para empezar, y posteriormente en otras ciudades.

Disponible en dos variantes: V1 Pro y V1 Plus, el nuevo scooter eléctrico se puede reservar en línea en vidaworld.com y en los Centros de Experiencia VIDA en Delhi, Jaipur y Bangalore a partir del 10 de octubre de 2022 en adelante a un precio atractivo de INR. 2499 / -.  Las consultas de clientes comenzarán a partir de la segunda semana de diciembre, con VIDA V1 Plus – INR 145,000/- y VIDA V1 Pro – INR 159,000/- respectivamente.

VIDA V1 Plus está disponible en tres colores emocionantes: blanco mate, rojo deportivo mate y negro brillante, mientras que VIDA V1 Pro, viene en cuatro colores, incluidos estos tres y el naranja mate Abrax.

INFRAESTRUCTURA DE CARGA

VIDA, impulsado por Hero, ofrece un paquete de carga completo para una máxima flexibilidad basado en numerosos programas personalizados para disfrutar sin problemas en casa, en la carretera y en el trabajo.

VIDA V1 vendrá con una batería extraíble. Se puede integrar en casa para permitir una carga segura y conveniente de hasta 11 kW.

Hero MotoCorp tiene como objetivo construir una de las mejores redes de carga en el segmento de dos ruedas con cargadores rápidos y da la bienvenida a los propietarios de vehículos eléctricos de dos ruedas de todas las marcas para una carga rápida y conveniente.

IMPRESIONANTE TECNOLOGÍA DE BATERÍA

VIDA V1 cuenta con una batería de alto voltaje basada en Li-Ion con química de níquel manganeso cobalto que tiene un contenido de energía neta de 3.94 kWh en VIDA V1 Pro y para el VIDA V1 Plus tiene un contenido de energía neta de 3.44 kWh.  Las baterías pueden soportar cargas de choque y han pasado por muchos protocolos de prueba pioneros en la industria para su confiabilidad.

VIDA V1 sube una pendiente de más de 18 grados con un SOC del 60 % y 2 pilotos. El VIDA V1 viene con una garantía estándar de cinco años para 50.000 kms. Las baterías están cubiertas por una garantía válida por tres años o hasta 30.000 kilómetros.

Ambas variantes están disponibles en cuatro modos de conducción: Sport, Ride, Eco y Custom. El VIDA V1 Pro ofrece una autonomía de 165 kms y el VIDA V1 PLUS ofrece una autonomía de 143 kms.

VIDA V1 y sus sistemas han pasado por 200.000 kilómetros de pruebas y validación, y bucles de retroalimentación que han durado 25.000 horas.

VIDA V1 ha sido diseñado y probado para:

·           Soportar el ambiente polvoriento

·           Baches y caminos irregulares

·           Fuertes lluvias

·           Carreteras inundadas

·           Altas temperaturas

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

VIDA V1 proporciona al cliente límites de geo-cercado, velocidad y distancia. Con estos y el seguimiento en tiempo real, los ciclistas pueden

·           Proteger a sus seres queridos

·           Obtenga información sobre el comportamiento de conducción, y

·           Prevenir robos o vandalismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí