Harley-Davidson V-Rod utiliza pintura especial y ruedas de alambre para destacar

0
1457
harley

Habiendo llegado al mercado como el primer modelo de calle de Harley moderno con doble árbol de levas en cabeza y refrigeración líquida, el VRSC se fabricó en varias variantes, comenzando con el V-Rod ampliamente elogiado y terminando con el Night Rod y el legal no urbano. Destructor.

La familia se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la industria personalizada global, y las tiendas fuera de Estados Unidos encontraron las V-Rods particularmente atractivas para sus proyectos.

En Rusia, una tienda con el nombre Box39 ha creado una familia completa de V-Rods personalizadas usando nada más que ruedas hechas en casa, pinturas especiales y otros cambios relativamente menores en las bicicletas originales.

La familia se llama Giotto, y ya hemos visto a varios de sus miembros ocupar el centro del escenario en las últimas semanas aquí en la autoevolución. La construcción rusa de Harley de este fin de semana es la Giotto 5, un proyecto basado en una V-Rod 2014 y completado el año pasado.

Para el 5, el taller optó por ruedas de alambre delanteras de 21 pulgadas y traseras de 18 pulgadas. Su color cobre mate (no se nos dice si tiene un nombre original como lo hacen otros colores) es una combinación perfecta para el tono utilizado en el kit de carrocería de plástico que envuelve el tanque de combustible, la caja de aire y el radiador, y un perfecto contraste para el negro en el asiento, la horquilla, el motor y el sistema de escape personalizado.

Como todos los demás proyectos de Box39 de los que hablamos, se desconoce el costo de esta construcción de 2020, y el destino final del proyecto terminado es igualmente misterioso.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here