Harley-Davidson V-Rod personalizada hace que el blanco se vea bien en una motocicleta

0
810
harley

En el mundo de los autos, los colores blanco y negro están de moda y se venden como pan caliente. Tal vez sea el hecho de que estos colores generalmente no tienen costo adicional, o que son más fáciles de mantener / reparar, pero la realidad sigue siendo que estos dos colores han liderado el camino durante años cuando se habla de las preferencias del cliente.

Por Edward Garcia

No se puede decir lo mismo de las motos. Claro, el negro no es tan exótico cuando se trata de vehículos de dos ruedas, pero el blanco nunca parece ser una opción sólida ni para los fabricantes de bicicletas ni para las tiendas a las que les gusta lanzar bicicletas personalizadas.

Sin embargo, hay excepciones, y hemos visto a lo largo de los años motocicletas poniéndose la capa blanca , algunas con mejores resultados que otras.

La última construcción de este tipo con la que nos topamos proviene del garaje ruso Box39 , una empresa relativamente joven que ha estado reinventando principalmente Harley-Davidson durante la última década más o menos.

La línea de máquinas Milwaukee personalizadas que han comenzado se llama Giotto, y ya hemos hablado de las dos primeras de la familia.durante las semanas anteriores. Este se llama Giotto 3 y, como todos los demás, se basa en el músculo V-Rod del fabricante de bicicletas estadounidense.

Al igual que los otros dos, hace uso de un kit de carrocería de plástico, esta vez pintado de blanco y que cubre principalmente el tanque de combustible y la parte delantera de la bicicleta, destinado a resaltar aún más su postura muscular.

Los rusos agregaron a las V-Rod de serie ruedas nuevas, de 21 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás, un sistema de suspensión neumática, un escape Akrapovic y frenos Beringer. No se nos dice si el motor original de la Harley fue manipulado de alguna manera.

La construcción se completó, según Box39 , en 2019, pero no se ha proporcionado información sobre cuánto costó armar o qué sucedió desde entonces.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here