Harley-Davidson Triple X es una muestra de Breakout White Muscle

0
552
harley

Una Harley-Davidson blanca no es algo con lo que nos encontremos todos los días. No es extraño usar este color en los elementos de la carrocería de los vehículos estadounidenses de dos ruedas, pero por alguna razón tampoco es algo que se haga con regularidad.

Debido a esta tendencia a ser poco común, cualquier Harley blanca es motivo para al menos una mirada rápida. Si le agrega una serie de piezas personalizadas para una apariencia más personalizada, entonces ese vistazo rápido puede convertirse fácilmente en algo más, tal como sucedió en el caso de la máquina que tenemos aquí.

Estás viendo un Breakout , el «helicóptero moderno y musculoso» que la compañía ya no ofrece en el mercado nacional, pero que todavía se puede encontrar en lugares de Europa. Este en particular proviene de Alemania y se modificó allí como un medio para mostrar lo que un garaje personalizado local con el nombre No Limit Custom ( NLC ) tiene para ofrecer en términos de piezas personalizadas.

Envuelto en la pintura blanca de la que despotricamos antes, está en el lado más suave de una Harley mejorada, con los cambios más notables, aparte de que la pintura es la adición de una rueda trasera masiva, un guardabarros delantero personalizado descrito como una «pieza de diseño, ” Y un sistema de escape legal para la calle sin silenciador.

La lista de cambios realizados es más larga, por supuesto (puede estudiarla detenidamente aquí ) e incluye el spoiler del motor, la cubierta de la bobina de encendido y la protección del cinturón. Combinados, suman un total de unos 3.600 euros, que son unos 4.300 dólares al tipo de cambio actual.

No se nos dice nada sobre los cambios realizados en el motor, y sabiendo cómo funcionan los talleres Harley alemanes, probablemente se dejó en stock, con solo el nuevo sistema de escape para marcar la diferencia. Por razones que no fueron reveladas, la motocicleta en esta configuración fue apodada Triple X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here