Harley-Davidson te invita a conocer sus novedades 2021

0
341
harley

Harley-Davidson te invita al evento mundial y digital en el que dará a conocer sus nuevas motos 2021. Será el próximo 19 de enero de 2021 y en él conoceremos todos los detalles de modelos rompedores como la Harley-Davidson 1250 Custom. Además, en febrero realizará un evento específico para celebrar el lanzamiento de la primera moto trail de la marca, la nueva Pan America 1250.

Sabíamos que la Pan America vería la luz en 2021, pero ahora la firma ha confirmado que su nueva 1250 Custom se unirá a ella como uno de los nuevos modelos del año que viene. Sin embargo, la Harley-Davidson Bronx que también estaba entre sus proyectos de futuro, desapareció de la sección de “nuevos modelos” de la web de la firma americana tal y como la pandemia comenzó a causar estrados en Estados Unidos.

Cuando parecía que las nuevas apuestas de Harley-Davidson serían las Pan America y la Bronx, y que la Custom podría unirse, las tornas han cambiado para ser la Custom la que le gane la carrera a la Bronx y se presente en primer lugar. Una moto que, por otro lado, parece cubrir mejor la ausencia de una Sportster desaparecida por no haber sido adaptada a las nuevas normativas de emisiones.

El próximo día 19 de enero todos estamos invitados a presenciar en directo el lanzamiento de los nuevos modelos de Harley-Davidson, así como sus nuevas propuestas de equipamiento y accesorios. Los líderes de la firma de Milwaukee serán los encargados de hacer públicas las nuevas caras que se incorporarán a sus filas a partir del año que viene.

Ese día conoceremos la 1250 Custom y se nos hablará de la nueva Pan America. De hecho, Jason Momoa, actor, productor y amante de la marca, será el encargado de contar en primera persona su experiencia con la Pan America, la primera maxi-trail de Harley-Davidson.

Pero como decimos, para conocer los detalles de la nueva Pan America, tan chocante en una firma como Harley-Davidson, tendremos que esperar hasta el día 22 de febrero, momento en el que se celebrará una nueva presentación exclusiva para lanzar la Pan America. Dos motos, la Custom y la Pan America, que por cierto comparten motor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here