Harley-Davidson Stealth 280

0
386
harley

Si no estuvieras mirando, nunca te habrías imaginado lo diversa que es la industria alemana de motocicletas personalizadas. Con una clara inclinación por todo lo Harley, varias tiendas de todo el país europeo se han hecho un nombre modificando las máquinas Milwaukee para clientes locales y extranjeros, pero también para las competiciones organizadas por el propio fabricante de bicicletas.

Uno de los nombres más nuevos en esta escena en Alemania es Bad Boy Customs. Establecido en 2014, el taller generalmente se dedica a la venta de piezas de carrocería caseras para las máquinas Harley, destinadas a transformar cada una de ellas en lo que perciben como una «obra de arte».

Durante las próximas semanas cubriremos varias de las versiones de Bad Boy, y ya comenzamos con el Black Matt 280 la semana pasada. Ahora viene esto aquí, llamado en el inventario de la tienda Stealth 280.

A pesar de su nombre, el vehículo de dos ruedas es probablemente una aparición que ciertamente no pasará desapercibida donde sea que vaya. El responsable de eso es, por supuesto, la negrura de la cosa, pero también el aspecto masivo del vehículo de dos ruedas y el ruido loco que debe hacer el motor.

Las ruedas personalizadas de 18 y 19 pulgadas son las que hacen que la cosa se mueva, y hay muchas adiciones que se pueden ver a medida que la bicicleta pasa por la carretera. Tenemos cubiertas personalizadas por todas partes, un nuevo guardabarros trasero, un nuevo sillín para apoyar al conductor y un sistema de escape increíble, que se curva hacia la superficie de la carretera para hacer que la Harley se destaque aún más.

La bicicleta cuenta con suspensión neumática, lo que significa que se puede configurar para que luzca impresionante mientras está parada o para permitir una conducción suave por la carretera.

Se desconoce el precio del Stealth 280 , pero en general Bad Boy vende sus creaciones por más de 35.000 euros, lo que estaría cerca de los 43.000 dólares al tipo de cambio actual.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here