Harley-Davidson Road King personalizada parece todo ejército y grande

0
600
harley

Como uno de los dos fabricantes de bicicletas estadounidenses que sobrevivieron a la Gran Depresión, Harley-Davidson se mantuvo a flote gracias a los contratos que firmó con el Ejército de los Estados Unidos para la entrega de motocicletas. Sus vehículos de dos ruedas, apodados WLA, pululaban en grandes cantidades (se desplegaron alrededor de 90.000) en los campos de batalla del mundo, y todavía son muy buscados hoy en día en el mundo de los coleccionistas.

La bicicleta que tenemos aquí nació mucho después de que terminara la producción de la WLA , y no estaba destinada al Ejército. Sin embargo, el trabajo de personalización realizado en él en general, y en particular el tono rociado en todas las partes del cuerpo, nos recuerdan los días de gloria de las Harley-Davidson en servicio.

Lo que estás viendo es un Road King personalizado por la tienda alemana Thunderbike. No se hicieron muchas modificaciones, en comparación con lo que estos tipos suelen hacer con las bicicletas que tienen en sus manos, pero son efectivas, al menos en lo que respecta a entregar lo «grande e imponente como una locomotora que atraviesa una estación de tren a la medianoche». Mensaje atraves.

La motocicleta Milwaukee mejorada y con bolsa de sillín viene con varias partes nuevas en comparación con su forma original, incluidas cosas menores como el manillar y las estriberas, pero también algunas mejoras mecánicas, como un kit de ajuste (los detalles de lo que contiene no están disponibles). ) para el motor Screamin ‘Eagle instalado dentro del cuadro, y un nuevo escape para permitirle respirar mejor.

No se nos dan detalles sobre cómo la incorporación de estas nuevas piezas de hardware cambia los niveles de rendimiento de la motocicleta.

En cuanto al costo de la construcción, Thunderbikegeneralmente no tiene la costumbre de revelar eso. Estimamos que las modificaciones en esta construcción personalizada, sin incluir la bicicleta base en sí, el trabajo de pintura y las horas de trabajo que se usaron para fabricarla, tendrán un valor de entre 3.000 euros (3.600 dólares).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here