Harley-Davidson personalizada

0
530
harley

Descrita por el taller detrás de ella, el garaje alemán Thunderbike, como un clásico atemporal con una actitud moderna, esta Harley-Davidson Breakout lleva todas las marcas de una motocicleta personalizada bien hecha: una que fácilmente podría recorrer las carreteras del mundo y llamar la atención con su singularidad. asegurando al mismo tiempo un viaje digno de recordar para su jinete.

Lo llaman Modern Classic, un nombre no tan elegante, pero que derrama todos los granos cuando se trata de lo que la tienda estaba buscando con esta construcción. Desde el principio, Harley-Davidson describe este vehículo de dos ruedas como un “helicóptero moderno y musculoso que convierte los semáforos en bandas de arrastre”, pero Thunderbike fue un paso más allá y mejoró todas las características de la motocicleta.

Por lo general, en el negocio de remodelar el aspecto de las motocicletas que ingresan a su tienda, esta vez los alemanes decidieron cambiar también los niveles de rendimiento de la Breakout. No se nos dice exactamente cuánto han cambiado los números del motor, pero ciertamente ya no son los de fábrica dado cómo el Milwaukee-EightLa unidad fue dotada con un nuevo filtro de aire de la propia Thunderbike, un sistema de escape Dr. Jekill & Mr. Hyde y un nuevo mapeo cortesía de DON Performance.

Visualmente, el Modern Classic está muy lejos del original, a pesar de que aún conserva las líneas inconfundibles de la máquina de Milwaukee.

Las ruedas, todavía en tamaño estándar (21 y 18 pulgadas) son completamente nuevas y fabricadas internamente por Thunderbike, y vienen envueltas en neumáticos Metzler Cruisetec. El de la parte trasera se encuentra debajo de un guardabarros corto de acero con iluminación integrada, mientras que el delantero descansa debajo de uno más original.

La postura de todo se puede cambiar fácilmente para impresionar mientras está parado o para permitir un estilo de conducción deportivo mientras está en la carretera. Esto se hace mediante cambios realizados en los amortiguadores originales.

Aparte de todo lo anterior, muchas otras piezas de aduana se utilizaron para hacer esta construcción. El tanque de 15 litros está fabricado por Thunderbike , se han instalado nuevos discos de freno, las señales de giro se han vuelto LED y muchos otros elementos menores, desde la placa de matrícula montada lateralmente hasta la base de agarre satinado, han ocupado el lugar que les corresponde en esta máquina personalizada.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

En total, se utilizaron cerca de 40 elementos personalizados para la fabricación de esta Harley personalizada (lista completa aquí ), y el costo de ellos es de aproximadamente 14,000 euros ($ 17,000). Eso no incluye el tono rojo sobre negro con acentos dorados, y las horas de trabajo dedicadas a hacer que la bicicleta se vea como se ve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here