Harley-Davidson Night Rod prueba las ruedas rojas y se ajustan a la perfección

0
798
harley

Al mirar todas las motocicletas Harley-Davidson personalizadas que hemos visto en los últimos años, uno podría ser engañado y pensar que todo lo que se necesita para hacer una bicicleta especial es darle un color loco e instalar un par de ruedas elegantes. Pero todos sabemos en el fondo que se necesita mucho más que eso para hacer todo bien.

Por Edward Garcia

Coge el Night Rod que tenemos aquí. Parte de la familia VRSC que existió en Milwaukee entre 2001 y 2017, la Night Rod surgió en 2006 y rápidamente se convirtió en una base favorita para proyectos personalizados en todo el mundo, especialmente en Europa.

Algunos de ellos fueron transformados significativamente por algunas de las tiendas allí, mientras que otros se modificaron lo suficiente para que todos sepan que ya no están en stock y, al mismo tiempo, conservan el aspecto inconfundible de la gama.

El que tenemos aquí se encuentra en algún punto intermedio. Salió por las puertas de una tienda alemana llamada Bad Boy Customs , que realizó su magia habitual en la cosa y la renombró, debido a algunas de las piezas utilizadas para la bicicleta, Geo Black 300 Red Matt Rim. Muy revelador, ¿verdad?

El atributo más directo de esta construcción es, por supuesto, el par de ruedas. Tienen un tamaño de 19 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás, calzados con neumáticos Avon y pintados en rojo mate, un tono mucho más intenso que el naranja utilizado para el Geo 280 .

Sin embargo, la tienda no se limitó a las ruedas. La Harley tiene cosas personalizadas como un guardabarros trasero, cubiertas nuevas por todas partes, un nuevo sillín, una suspensión neumática para que todo se vea bien y un sistema de escape hecho en el taller. No se nos dice si se han realizado otros cambios en el motor de la moto.

E incluso si no lo parece, todos los cambios realizados (lista completa aquí ) valen cerca de € 12,000, lo que sería alrededor de $ 14,200 al tipo de cambio actual.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here