Harley-Davidson Monaco es un tributo a la Fórmula 1 sobre dos ruedas

0
431
harley

No es difícil vincular a Harley-Davidson con las carreras. El apodo ha estado a la vanguardia de tales esfuerzos en todo tipo de competiciones a lo largo de los años, y se ha extendido por todo el país para participar en las carreras más locas. Más recientemente, la compañía de Milwaukee está haciendo todo lo posible para luchar contra Indian en King of the Baggers en circuitos históricos de toda América.

Mientras que Harley se vincula fácilmente con casi todas las pistas de carreras importantes de Estados Unidos, el nombre no suena tan bien cuando se asocia con Le Mans. Sin embargo, esto no impidió que una tienda personalizada alemana con el nombre de Thunderbike vincule para siempre el vehículo de dos ruedas estadounidense con el famoso circuito francés con esta construcción especial de GP S Le Mans .

Presentado a finales del año pasado, el GP S Le Mans es parte de la Racing Series del taller, una línea de máquinas que lleva el nombre de las grandes pistas del mundo, incluidas Silverstone, Laguna Seca., o Mugello. Unos meses después de su presentación, la moto ha engendrado un sucesor. Se llama Mónaco, también basado en un Breakout, y un guiño a la famosa ciudad-estado europea donde tiene lugar una de las carreras de Fórmula 1 más emocionantes de los tiempos modernos.

Una vez que una ruptura de stock , la motocicleta se redujo para una apariencia más agresiva, dotada de toneladas de piezas personalizadas, incluido un nuevo árbol triple, empuñaduras, guardabarros, un tanque de combustible personalizado e innumerables cubiertas (lista completa aquí ). Thunderbike llama a esta construcción la «primera Twin Cam en la que hemos instalado nuestras piezas GP recientemente desarrolladas para esta gama», y el resultado, como se puede ver en la galería de arriba, es espectacular.

No se nos dice si se realizaron cambios en el motor de la bicicleta, aparte del hecho de que ahora respira a través de un sistema de escape Dr. Jekill & Mr. Hyde.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here