Harley-Davidson modificada

0
833
harley

Lo que pasa con las motocicletas Harley-Davidson es que no importa cómo el fabricante de bicicletas describa sus productos, manos talentosas pueden convertirlas en algo completamente diferente. Tome este Street Bob, por ejemplo, un «bobber descarnado y descarnado envuelto en negro» que recorrió el clásico camino de helicópteros.

Los responsables de la conversión son los chicos de la tienda personalizada alemana Thunderbike . Estás viendo una de sus creaciones más recientes, un Street Bob convertido en otra cosa y llamado simplemente Classic Rider.

La tienda dice que realizó solo algunos ajustes y agregó solo una pizca de piezas personalizadas aquí y allá, ambos de su propia fabricación pero también con el logotipo de Harley-Davidson, y se combinan perfectamente para crear algo que no sea un Street Bob normal. .

Una de las primeras cosas que uno nota, porque tienen un gran impacto en el aspecto de la bicicleta, son las nuevas ruedas. Inicialmente piezas de 19 y 16 pulgadas, se cambiaron por piezas de hardware con radios más grandes de 21 y 18 pulgadas, calzadas con neumáticos más grandes.

Aparte de las ruedas, Thunderbikeequipado con un manillar alto y un sistema de estriberas montado en la parte delantera. El escape también es nuevo y lleva el logo de Vance & Hines. En general, la bicicleta se sienta más baja, gracias a los kits especiales instalados por los alemanes.

El trabajo de pintura en esta cosa se mantuvo simple, principalmente negro desde las cubiertas hasta los ejes, el basculante y casi todo lo demás.

En total, se instalaron cerca de 30 piezas de piezas personalizadas , grandes o pequeñas, en esta cosa. Combinados, ascienden a aproximadamente 5.000 euros, que son unos 6.000 dólares al tipo de cambio actual. La pieza más valiosa que se incluyó en esta construcción es el guardabarros trasero de acero, que cuesta 1.000 euros (1.200 dólares).

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here